viernes, 25 de mayo de 2018

Law of Devil - Capítulo 208 - 2


Capítulo 208. Saltar de un puente antes que bailar. (Parte dos)

Du Wei se quedó sin palabras ante la extravagante mentira, pero al ver la astuta mirada en sus ojos, un rastro de ira comenzó a desarrollarse dentro de él: "Señora Marquesa, creo que la verdad sería mejor en esta situación... Los dos sabemos de qué se trataba eso ".
Bajo el resplandor radiante de la luna, la marquesa mostraba una pizca de alegría en sus ojos mientras jugueteaba con su cabello: "Duque.... ¿Puede ser que en tus ojos soy una mujer sin atractivo? ¿O piensas que una mujer de mi edad no es lo suficientemente buena para tu noble condición?”
Finalmente, incapaz de mantener una cara seria, Du Wei sonrió amargamente: "Bromeas. Con su aspecto deslumbrante, ¿cómo puede no ser atractivo? Aunque soy joven, pero incluso para mí cuando te conocí, me impresionó tu radiante belleza. Es solo que siento que tu movimiento antes está más allá de mis expectativas ... Para una entidad como una diosa como usted, realmente necesito preguntarme qué parte de mí es lo suficientemente buena para hacer que atiendan a mí".
"Duque, te estás subestimando a ti mismo." La Marquesa de repente dio un paso atrás, sus ojos mirando intensamente a Du Wei: "A la tierna edad de 14 años, ya está titulado un Duque, un mago estimado, y un miembro del consejo de la academia de magia ¡Mirando hacia atrás cien años en la historia del imperio, no hay ninguno en la nobleza que pueda coincidir con tus increíbles hazañas! Además, todavía eres joven, por lo que hay muchas cosas geniales que aún debes hacer en el futuro".
Du Wei mantuvo la compostura para decir: "Señora, sus halagos exagerados me hacen sentir un poco avergonzado".
"Oh, al contrario, siento que esto todavía está lejos de ser suficiente." La Marquisa encantadoramente sonríe mientras su mano acaricia suavemente las flores. Lentamente, se acercó tanto que Du Wei pudo sentir su aliento débilmente: "En mi opinión, tus logros serán mucho más de lo que puedo prever".
Du Wei estaba un tanto perplejo por su comentario. Cuidadosamente, él dio un paso atrás: "¿Oh?"
"Du Wei". La Marquesa de repente cambió su forma formal de saludo a una forma más personal. Susurrando sus palabras al lado de su oreja: "Hace un año donde me salvaste la vida, solo te tomó medio año elevarte de un niño sin sabor de una familia noble. ¿No son estos puntos suficientes para explicar el problema?”
Después de una pausa, ella susurra: "También... El tipo de movimientos que hice esta noche ya es diferente de mis formas habituales... Pero en ese momento, tuve que hacer algo".
Du Wei se ríe entre dientes mientras mira fijamente a la Sra. Lister.
"Eres una persona muy inteligente, así que creo que deberías entender el significado de por qué envié a mi hermana al Noroeste." Un atisbo de tristeza cruzó sus ojos: "Aunque mi hermana parece ser paciente y amable en la superficie, pero ella es una persona muy persistente de corazón Desde pequeño ella ha sido arrogante y ha despreciado a los jóvenes señores de la capital. Sin embargo, como una mujer nacida bajo el hogar de Lister, nunca depende de nosotros elegir nuestro propio destino. Cuando era joven, no tenía forma de resistirme cuando mi padre me obligó a casarme, y ahora....."
Su tono suaviza la tristeza en su voz:
"No puedo soportar que ella cometa el mismo error que yo. Aunque para la familia, ella todavía tendrá que casarse con el mejor candidato que pueda traer el mayor beneficio a la familia. Sin embargo, nunca la forcé. Por suerte, apareciste y resolviste uno de mis mayores dilemas. Ya sea su estado o identidad, se puede decir que usted es el candidato más ideal. Más importante aún, Angel es muy aficionado a ti. Mientras estaba en casa, ella siempre mencionaba las historias de sus aventuras, de ahí la razón por la que la traje al Noroeste... Originalmente pensé que con el encanto de Angel, habría pocos en este mundo que pudieran resistirse a ella... Pero inesperadamente, tú....."
En este punto, la Sra. Lister sacude la cabeza con ironía.
A diferencia de ella, el rostro de Du Wei se tranquilizó: "Este tipo de cosas no pueden forzarse... Y además, ¿cuándo se convirtió en la norma para el mayor besarme cuando el más joven falla?"
Después de un momento de silencio entre los dos, fue la Marquesa quien rompió la incomodidad: "Du Wei, ¿qué quieres de mí?"
Du Wei quedó atónito.
En lugar de detenerse, la Señora continúa hablando sin parar: "He estado bajo estricta educación desde que era pequeña de mi padre, por lo tanto, nunca pude relajar la guardia ni por un segundo. Aunque no podría afirmar que tengo talentos extraordinarios, pero a mis ojos, estos llamados académicos de buena reputación realmente no pueden captar mi interés. Además, es posible que me haya casado desde el principio de mi vida, pero nunca amé a mi esposo a pesar de la riqueza y el estatus prominente que él me trajo. A través de mis manos, he expandido el negocio familiar hasta el punto en que ya es el doble del tamaño de los tiempos de mi padre..."
Du Wei realmente no entendía el significado de su explicación, así que simplemente se calló y escuchó.
"Ya tengo 31 años". En este punto, la cara de la marquesa mostró un atisbo de preocupación, pero rápidamente se desvaneció con una sonrisa que superó incluso a las flores en el jardín en términos de belleza. Con un toque de autocompasión en su tono, esta belleza verdaderamente indescriptible dijo en voz baja:
"Afortunadamente, los dioses favorecieron mi linaje familiar y le dieron a mi gente una cara excelente. Y a pesar de mi edad, el dios del tiempo ha sido lo suficientemente misericordioso como para no tomar mi juventud. Aunque ya estoy cerca de los 30 años, todavía estoy seguro de que no voy a perder a ninguna mujer de este mundo".
Du Wei instintivamente contuvo el aliento: "De hecho, eres una belleza rara que no se puede igualar".
Lo que dijo justo ahora es verdad. No importa Ángel desde el que la miró, cada gesto que sale de esta belleza impecable lleva consigo un encanto ilimitado que reemplazó a todas las mujeres que conoció (excluyendo a Nicole). Es cierto que Angel no le haría perder a su hermana mayor en términos de belleza, pero todavía está demasiado mojada detrás de las orejas para ser la pareja de la elegancia y el estilo sofisticado de la Señora. Además, a pesar de que ya tiene más de 30 años, no hay ni rastro de tiempo en su rostro. Cuando Du Wei conoció a esta mujer, realmente la confundió solo con una joven.
Realmente digno de ser el amante de los sueños de numerosos nobles en el imperio.
Al escuchar la entrada de Du Wei, gentilmente gira su cabeza hacia un lado con un poco de aturdimiento en sus mejillas mientras lo miraba: "Entonces, Du Wei, ¿un hombre como tú sería tentado por mí?"
"......" Respondió Du Wei inconscientemente a pesar de estar congelado por la sorpresa: "¿Qué?"
"Dije, ¿un hombre como tú sería tentado por mí?" Después de preguntar con esas suaves palabras suaves, el cuerpo de la Marquesa ya se balanceaba lentamente hacia Du Wei.
Manteniendo una sonrisa, dijo: "Señora, bromea".
"¿Qué pasa si no estoy bromeando?" La distancia entre los dos ya estaba lo suficientemente cerca como para que su nariz pueda llamarse conmovedora. No estoy seguro de por qué, mientras mira esta impresionante belleza ante él, donde sus manos ya pueden acariciar, una parte de su mente estaba empezando a caer en la tentación. Este lado de su mente se realizó cuando su mano no lo escuchó cuando él quería alejarla. Ahora, a una distancia tan cercana, él finalmente puede obtener una visión clara de todas sus características. Desde los ojos hasta el vago aroma femenino, estaba absorbiendo todo...
"Puedo garantizar que seré la esposa perfecta de cualquier hombre". La suave y suave voz de la marquesa flotaba alrededor de su oreja como un eco reverberante: "Entiendo lo que debería conocerse y lo que no debería saberse... Y si un hombre quiere que no sepa algo, pretenderé no saber..."
Du Wei solo puede sentir que su garganta se seca y su corazón se acelera. Afortunadamente, su mente permanece intacta. Tomando una respiración profunda, solo logró recomponerse pellizcando secretamente su cuerpo: "Señora, ¿qué está tratando de decirme?"
"Matrimonio." ¡La palabra que salió de su boca casi lo hizo saltar de la carga!
"Yo, Lan Lister, le estoy proponiendo a usted Duque." Esto claramente no es una broma porque a pesar de que su risa era tan encantadora, ¡sus ojos eran claros y su voz era muy seria!
"Quiero ser tu esposa, Du Wei".
Esta vez, la pausa en el diálogo duró mucho tiempo. Jadeando como un gato al que le pisaron la cola, ya no pudo ocultar el impacto en su rostro.
Para decirte la verdad, incluso si le dijera a Du Wei que era una viajera mundial como él, ¡es poco probable que reaccione de una manera tan extrema!
"¡¿Ma-matrimonio?!" Du Wei sintió como si estuviera soñando: "¿Me estás pidiendo que me case contigo?"
"Sí". La Sra. Lister asiente: "Te estoy pidiendo que te cases conmigo".
Du Wei quería reír, pero al mirar sus ojos serios, una sensación de temor apareció en su corazón: "¿hablas en serio?"
"En los 30 años de mi vida, nunca he sido tan serio". Esta belleza asiente suavemente con la cabeza.
¡Ya no podía reírse porque es plenamente consciente de cuán serio es el problema ahora!
¿Rechazar?
¿Estás jodiendo? La belleza más buscada del círculo de la nobleza le pide matrimonio. ¡Si él se atreviera a negarse, la cantidad de escupitajos que volaría desde sus seguidores probablemente sería suficiente para ahogarlo!
¿Digamos que su edad es muy diferente? Pero Du Wei sabe muy bien que, si bien ella ya tiene 30 años, ¡de hecho es mucho más viejo si pone en cuenta su verdadera edad!
¿Digamos que ella es muy vieja? Pero no importa cómo la mirara, ¡ella es simplemente una belleza deslumbrante que parecía no tener más de 18 años!
¿Dice que su origen no es lo suficientemente bueno? ¿Estás bromeando? ¡La cantidad de riqueza que tiene es suficiente para enterrarlo vivo diez veces más!
¿Digamos que ella ya se casó una vez? Si realmente dijo tal cosa, incluso él se mirará a sí mismo por hacer alarde de la excusa de castidad.
Además, la otra parte aparentemente es muy seria en su actitud y compromiso. Desde cualquier punto de vista, Du Wei debe usar el máximo respeto en su respuesta. ¡Esa es la línea de fondo!
¡Además, esta Marquesa no es una persona común!
Vacilando por un momento, la actitud de Du Wei también se volvió seria. Tosiendo ruidosamente para aclarar su voz, sus ojos se volvieron estables al enfrentar a la mujer frente a él: "Francamente, estoy realmente sorprendido.... ¡Y, poder obtener el favor de una dama noble como tú es un gran honor!"
"Entonces, ¿están aceptando? ¿O negándote?”
Este problema no debería responderse con "Sí" o "no", por lo que Du Wei pensó por un momento antes de decir cortésmente: "Señora... ya tengo una mujer que me gusta".
Fuera de las expectativas de Du Wei, la Marquesa sonrió a cambio: "Lo sé, es esa hermosa maga, ¿verdad?"
"Sí, es ella". Du Wei deja escapar un respiro: "Ella es mi chica favorita".
"Pero, ¿y si te digo que no me importa?", Titubeó la marquesa: "Con tu posición e identidad, no puedo esperar que estés limitado por una sola esposa. Aunque la ley imperial solo permite una esposa formal, pero no creo que deba estar obligado por este acto. De hecho…. Si acepta mi propuesta, no me molestará si continúa persiguiendo su vida amorosa... ¿Lo ves? Dije que soy una mujer inteligente. Si hay algunas cosas que un hombre no quiere que yo sepa, hábilmente pretenderé que no sé".
Después de decir todo eso, esta mujer inteligentemente retrocedió porque sabía que este no era el momento de forzar una respuesta de Du Wei. Con algo de espacio entre los dos, Du Wei finalmente puede respirar.
"Por favor, considere mi pedido". Su tono no suena como si alguien hablara sobre el matrimonio, en cambio, sonaba más como un trato comercial: "Seré la mejor esposa que haya. Además de eso... también renunciaré a mi apellido y me casaré con usted. ¡En el futuro, la familia Lister te apoyará sin reservas y se convertirá en tu fiel seguidor!"
Con eso, esta belleza hizo un elegante gesto de despedida y se alejó tranquilamente. Detrás de ella está el jardín de tulipanes y nuestro Du Wei en su estado preocupado...
Maldita sea, era solo un baile... ¡Si lo hubiera sabido, hubiera preferido saltar a un río antes que bailar!
(Nota traductor al inglés: la última línea se supone que rima porque la palabra saltar y bailar en chino suena muy similar. Ojalá hubiera podido hacerlo mejor porque este capítulo fue muy poético pero una vez traducido, todas las palabras poéticas se mezclan).

APOYA ABRIENDO LINK DE PUBLICIDAD.

2 comentarios: