domingo, 19 de febrero de 2017

Dragon's Bloodline Volumen 6 - Capítulo 86

Capítulo 86. El rey demonio vs. The Black Cat.

No fue negligente. Sin embargo, él era estúpido.
No debería haber venido a Lemdria después de todo.
Tenía que luchar contra esas personas monstruosas...
En un ambiente frenético literal, Halt huyó de sus perseguidores.
(¡Fui descuidado ya que nada malo ha sucedido recientemente!)
Atravesando bosques y llanuras, finalmente llegó al desierto.
No, ni siquiera era un desierto.
Era un lugar donde no existían seres vivos. En su centro había un cráter de proporciones gigantescas.
Del lugar donde una vez estuvo la capital imperial, esto era todo lo que quedaba. De los tres millones de habitantes que vivían allí, esto era todo lo que quedaba.
Mientras trataba de escapar de allí, se dio cuenta de que no podía hacerlo.
Llegaron antes que él. No, ¿tal vez lo estaban empujando desde el principio?
Había una barrera mágica. Ni siquiera podía tele-transportarse e inmediatamente sabía quién lo hacía de lo fuerte que era.
"¿Azel, Al-san también...?"
Ambos fueron llamados Grandes Sabios, los magos más fuertes del continente.
Y en cuanto a quién se le acercaba por detrás...
"Alto, no sirve de nada intentar correr más".
Shana. Un mago de pelo escarlata que usaba la magia de destrucción más fuerte.
"Bueno, fuiste un poco lejos".
Con una espada larga en la mano, un gigante se paró como para protegerla.
Thor. Probablemente el espadachín más fuerte del continente.
Una expresión de tristeza se mezcló en su expresión.
"Thor-san..."
Una existencia que provenía del mismo mundo que Halt, que alguna vez fue llamado un héroe.
Sin embargo, en este momento, él era un enemigo. ¿Para destruir la obra, o para detenerla de antemano?
Habían elegido diferentes caminos.
"Oye, ¿no quieres empezar el Milenio ahora? La circulación de las almas, al final, salvará a este mundo de la ruina. ¿No lo entiendes?
Thor era el único que seguía siendo tan ingenuo.
Derrotando al antiguo Rey Demonio junto con él, Azel y Shana no tenían nada de esa ingenuidad. Hacia Alto Arisugawa, que es.
"Intentar persuadirlo no ayudará".
La persona que apareció desde las profundidades fue el líder de Black Cat.
Yamato. Sin embargo, un número muy limitado de personas conocían el verdadero nombre del hombre.
"Shifaka-san..."
El más fuerte de los fuertes. Halt no podía ganar contra él de ninguna manera. Era el hombre más fuerte del continente.
Santo Emperador Ryuke Shifaka.
Viviendo por más de tres mil años, es una existencia que supera incluso a un dragón.
"El asesinato estimulará a la tribu demoníaca en acción, sonando la campana de apertura del Milenio. No hay otra manera de salvar este mundo".
La voz de Yamato-Shifaka sonaba cansada.
Dejando a un lado tres mil años, era un viejo anciano que había vivido muchos años.
"Hacer eso arrebataría cualquier oportunidad que este mundo tenga de evitar lo mismo que ha repetido innumerables veces, ¿te crees salvador?"
Halt ladró. Convocado como un héroe, había visto miles, no, millones de personas muriendo.
Comparado con eso, este hombre había visto varias veces ese número.
No soy un salvador. Quiero evitar que el Gran Colapso de hace tres milenios se repita. Vivo solo por esa razón.
El gran colapso.
Era algo que había que evitar. Sin embargo, eso significaba quitar el futuro a todo ser viviente.
"Al final, no puedes hacer nada en absoluto".
Su voz se llenó de angustia, murmuró Halt.
"Haré lo mismo una y otra vez, solo mis compañeros cambiarán un poco. No tengo ninguna intención de dejar vivos a demonios o humanos".
El maná de Halt se disparó, a pesar de saber que definitivamente no tenía ninguna posibilidad contra estos muchos oponentes.
"Mientras que pasamos por los mismos mil años, aunque he fallado incontables veces, he estado buscando un futuro".
El número de vidas sacrificadas no se detuvo en miles, decenas de miles o cientos de miles. Todas esas muertes se debieron al Rey Demonio.
Sin embargo, todavía creía en un posible resultado.
Un resultado para el gran colapso y para el mundo para hacer su manera más allá de su ruina.
"Prevenir la tele-portación y la convocatoria... será la razón por la que todos perdieron".
En ese momento, Halt era diferente a su habitual forma, la mirada en sus ojos era increíblemente fría.
"Invocar, Demon King Machine God [Demon's Bane]".
Una formación de invocación gigante apareció en el cielo sobre ellos.
Nadie era tan ininteligible que no podía sentir lo peligroso que era.
"Ven, Arma de Combate Humanoide [Evangelion]".
Un golem que superó los cincuenta metros de altura. Sin embargo, su verdad no era evidente desde su apariencia.
"Eso es... de ninguna manera..."
Sólo Thor, alguien de otro mundo, Toru Hakamada, sabía que era algo imposible.
Halt abrió el cofre del golem y entró en el cristal rojo en su cuerpo.
Con el cuerno como un demonio, su cuerpo humanoide era negro como un jato con dos dagas en sus manos.
"Mientras todos ustedes desesperadamente maniobraron detrás de las escenas para mantener el equilibrio de los humanos de este mundo, he estado creyendo únicamente en la posibilidad de tener un futuro".
La voz de Halt resonó.
"¿Ese cristal, es...?"
"¿En serio…?"
"Thor, ¿qué es esa cosa?"
Shifaka era la única en calma, incluso en una situación como esta. Sin embargo, esa calma no proviene del valor, sino de la indiferencia hacia todo.
"Ese es el poder de la ciencia. Además, es probable que use el poder de la magia también..."
Thor lo sabía. Sabía lo peligroso que era.
"No es un golem. Es un arma para el final".
"De Verdad".
Shifaka sacó su espada. Una espada divina. Había matado a un dios, así que era una verdadera espada divina.
"No hace ninguna diferencia de cualquier manera".
Y así comenzó la batalla.
No había perdedor.
Sin embargo, los miembros de Black Cat se retiraron.
Shifaka hizo la llamada a retirarse antes de que comenzaran a perder gente.
En otras palabras...
El que ganó... fue el Rey Demonio.
****************************
Diablos.
Qué tipo de personas son ellos.
Realmente, esas personas, ¿en qué estaban pensando?
A pesar de que me estaba esforzando tanto para ir y hacer una entrada con una explosión para una batalla final como, "¡Este es mi arma humanoide de grado táctico decisivo!"
Si se unen a mí en un cinco en uno como ese, ¡incluso no tendría el lujo de retenerme!
Es bueno que se cayera de nuevo después de ser engañado por mi farol, pero, ¡mi arma secreta se dañó!
No importa lo lejos que estamos de la vista, Cursed Wild Dance es demasiado, ¿no? Incluso usando cosas como la Oscuridad Termonuclear que explotó el infierno y la lluvia de meteoros... ¡vamos, dame un descanso!
Ahh, la armadura está todo curvado y la formación mágica se desmorona en algunos lugares. Esos capataces van a estar enojados... o ¿tal vez estarán felices de tener más trabajo? Esas personas son junkies del trabajo después de todos.
Bueno, no todo fue malo. Incluso si lo solucioné de antemano, pude medir su límite de tiempo de operación en combate real.
Bien, hora de tele-transportarse. Buen trabajo.
"Halt-san... no, Su Majestad Ars".
"Ah, Ferna-san. Cuanto tiempo llevas aquí?"
"¿Eh? Tus ojos brillan".
"Oye, en serio, para. ¡No soy bueno contra ese tipo de ataque!"
"Sí, realmente aprecio que vengas a nuestro lado desde el fondo de mi corazón.
Pero usted tiene el mismo aspecto que mis retenedores ahora mismo.
No me gusta eso, por eso he ido solo".
"¡Seguiré tus sueños!"
Wow, ¡llegó!
¡La declaración ideal!
"Ferna-san, por favor, para. Mi sueño no es algo tan maravilloso".
No realmente. Mi sueño es bastante casual, ¿sabes?
Mi motivación de querer preservar cómo son las cosas viene de mi vida en Japón después de todo.
Como resultado de aprender cuál es el significado del Milenio y qué no hacer contra el Gran Colapso, ya no hay nadie sino yo que pueda hacer algo...
Ah, ¿eso no puede ser cierto? Esas personas tienen fuerza, así que si los dragones se sienten como ella, podrían hacer sobrevivir el Milenio también.
Al final, sólo estoy haciendo lo que quiero hacer.
¿Tal vez debería haber ido a Ogress?
"Estoy haciendo cosas que me apetece hacer".
De verdad, estoy diciendo la verdad. Es algo que no se hará realidad sin salvar al mundo.
Incluso ahora, si hay alguien que quiere intercambiar conmigo, ¿podría por favor?
Ah, Ferna-san, por favor deja de hacerlo con esa postura de sujetar tu puño sobre tu pecho.
Ah, y por favor detenga sus ojos de brillar así.
Sí, lo entiendo. Se ha dirigido a mí muchas veces después de todo.
Es la mirada donde alguien se enamora.
Todavía hay tiempo para ti, así que ve a perseguir a algún chico de tu edad y no a algún abuelo viejo. ¡Soy aún mayor que tu abuelo!
Sí, ella es mi tipo, así que tengo que tratar de alguna manera ahora con ella antes de que se acerque a mí. ¡Podría no ser capaz de rechazarla en ese momento!
Mientras pensaba en esas cosas, apareció uno de mis adorables hijos.
Su majestad
Parece que la barrera se ha ido también. Bueno, si usé mi verdadera carta de triunfo, probablemente sería capaz de superarlo, pero aún está incompleto.
El adorable vampiro de pelo lino descendió delante de mí y tomó mi mano derecha. Ooh, ella es suave. No, no, esto es sólo amor familiar.
Rei apareció después de ella también. Como era de esperar, las alas de demonio son más rápidas.
"¡Estaba muy preocupado! No, en realidad no estaba preocupado en lo más mínimo".
Eh, ¿qué?
Hmmm, ¿es que tenía plena confianza en mí?
Bueno, es mejor que si te hubieras unido a esa pelea.
Pero estaré triste si no te preocupas por mí al menos un poco, ¿sabes?
"Su Majestad…"
Rei se detuvo, a un paso de mí. Ella parecía que podría empezar a llorar en cualquier momento.
Ah, estaba preocupada, eh. Había dos héroes y dos grandes sabios como mis oponentes después de todo. Voy a tomar mi tiempo lentamente acariciando su cabeza más tarde.
¿H-huh?
¿Ferna-san coge mi mano izquierda?
Además, ¿ella y Asuka se miran el uno al otro?
"Su Majestad, ¿quién es esta mujer?"
"Ah, ella es Ferna-san, ella se convirtió en mi compañera".
"Hola, por favor llámame Ferna".
Ah, Asuka-san, incluso si han crecido, por favor, deje de empujar su pecho contra mí.
Te conozco desde que eras un bebé. ¡Recuerdo que gritaste al cambiar tu pañal!
Incluso si usted creció para ser tan adorable, como era de esperar, mi moral es difícil en el trabajo...
"Es bueno conocerte. Soy la hija adoptiva de Ars-sama, Asuka.
A pesar de que digo moral, estaba esa persona eh, la princesa Ginebra.
En ese momento tan incierto justo después de derrotar frenéticamente a ese dragón, lo herimos haciéndolo después de que ella dijo algo adorablemente puro.
"Por lo menos, quiero ofrecer mi castidad a la persona que amo desde el fondo de mi corazón".
¿Alguien se negaría después de escuchar algo así?
Pero ya sabes, si lo piensas.
El único miembro restante de esa familia real es esa persona.
Con el enorme potencial de guerra de Carla y su ser un sólido aliado, ella podía elegir a cualquier amante que quisiera. Puede que no sea mi hijo.
Pensando en ello ahora, no estoy obligado a hacer nada, así que creo que elegí bien ¿sí?
Esa persona era fundamentalmente una intrigante. ¿Quizás debería llamarla una mujer malvada? ¡No, un niño malo!
Bueno, ella me hizo sentir cómodo, así que no tengo derecho a decir nada.
¿Tal vez está bien quejarme en mi mente?
Mientras pensaba en cosas así, Ferna-san terminó agarrando mi brazo izquierdo.
...Umm, Ferna-san...
Aunque me parezca así, soy un hombre.
El poder destructivo de los senos es una amenaza para todos los hombres.
Por ahora, vamos a guiar a Ferna-san de vuelta a la base.
Las chicas se reunieron alrededor para la tele-transportación. Rei, tu pecho es tan letal como de costumbre. Date prisa y encontrar un buen hombre, es la solicitud de su pop.
¡Me aseguraré de que el hombre esté a punto de fumar, aunque por supuesto!
"Esta habitación es algo inusual, ¿no?"
Sí, esta debería ser la primera vez que Ferna-san haya visto una habitación así, así que su reacción es normal.
Esta habitación se basa en una casa japonesa promedio... en otras palabras, lo hice parecerse a mi antigua habitación.
Además, tiene un baño, aseo y cocina añadido, así que he estado viviendo así.
Ah, pero realmente, estoy cansado.
No pensé que esa gente alcanzaría mis miles de años de acumulación.
Pero aun así, quería permanecer escondido el mayor tiempo posible.
"Lo siento, ¿podrías vigilar? Me voy a dormir un rato..."
Usar tanto mana me hizo realmente cansado...
Sin embargo, he encontrado varias cosas que se pueden mejorar...
De todos modos, por ahora, el sueño es la justicia.
Así que, Asuka-san.

Deja de intentar dormir conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario