martes, 18 de octubre de 2016

The Law of Devil - Capítulo 88

Capítulo 88. Cerca de la respuesta.

Un cielo despejado como las aguas fluyendo.
Sorprendente Du Wei y su grupo, vieron que el tiempo realmente se aclaró. En esta tierra de hielo y nieve, el viento dejó de soplar y la nieve se detuvo. Aunque el tiempo era todavía muy frío, pero al menos era mucho más brillante con el sol en el cielo.
"¿Vamos a seguir hacia el norte?" Du Wei dio un vistazo a Hussein. De su corazón, él realmente no quería ir porque fue traído a la fuerza por el viejo mago y terminó de pasar por tanto sufrimiento. Lo más deprimente era que no sabía ni cuando estos tipos de días llegarán a su fin.
Hussein respondió con frialdad: "Sí, hacia el Norte".
"Sin embargo, usted debe por lo menos decirme hacia donde nos dirigimos". Du Wei se sofocó por muchos días en estas condiciones y en este momento, su temperamento finalmente está a punto de explotar, "¡Creo que tengo derecho a saber a dónde vamos! De lo contrario, ¿por qué debería seguir viajando en este lugar abandonado por Dios sólo para continuar en un viaje?".
Hussein permaneció en silencio durante un rato, pensando por un momento y poco a poco, dijo: "No es que no quiera decir, pero... no sé".
"¿Usted no sabe?" Si no se enfrentaba a un Santo Paladín, Du Wei sería implacablemente en acercarse y dar a la otra parte un golpe en la entre-pierna
¿Qué es este lugar? ¡El bosque cubierto de hielo famoso en todo el continente! Si tuviéramos que seguir hacia el norte, no sabríamos qué hay más allá de este lugar.
"El eterno viejo tonto sólo me dijo que fuera al norte. Específicamente, él es la única persona que conoce la ubicación exacta de dónde vamos". Hussein estaba diciendo la verdad. Du Wei estaba molesto por este hecho, pero no tenía ninguna duda con respecto a las palabras del caballero... Debido a que en los últimos días, Du Wei ya tiene un profundo conocimiento del carácter de Hussein.
La persona orgullosa sería desdeñar absolutamente ningún tipo de mentira.
"Pero, ¿y si no nos alcanza? ¿Y si no nos puede encontrar? ¿No se ve que ayuda al distraer a los soldados que siguen detrás de nosotros? ¿Y si él fue matado por la gente del templo?" Du Wei maldijo, "¿Vamos a mantenernos todo el camino hacia el norte? Más al norte, ¿no vamos a terminar en el círculo polar ártico?"
"¿El círculo polar ártico? ¿Cuál es el círculo polar ártico?"
Du Wei no se molesta en explicar, en cambio, él sólo puso los ojos en la espalda.
Dadaneier ha estado de pie en la banca todo el tiempo viendo la diferencia entre los dos. Entonces, de repente, en un susurro, le preguntó: "Disculpe ustedes dos, ¿puedo decir unas palabra?"
"¿Qué pasa?" Mi amigo, si usted tiene algo que decir, entonces siéntete libre de decirme". Frente a Dadaneier, Du Wei estaba actuando muy amablemente.
Un rastro de vergüenza podía ser visto en el rostro de Dadaneier, como si tuviera miedo de mirar a Du Wei a los ojos: "Yo... Estoy tan avergonzada, pero tengo que decir que... Mis amigos, tengo que volver. No puedo ir más al norte, con ustedes".
Du Wei pensó y pensó, entonces él inmediatamente entendió.
El propósito de Dadaneier fue buscar la pitón de ojos dorados para que pudiera salvar la vida de su maestra, ¡salvar la vida de la Marquesa Lister! Por otra parte, la Marquesa solamente le queda tres meses. Ya ha pasado un largo período de tiempo en su búsqueda, ahora que ha logrado su objetivo, Dadaneier debe volver rápidamente antes de que el límite de tiempo se agote.
Du Wei no tenía ninguna duda de que este amigo no es un cobarde frente a la muerte, ni tampoco cree que la amistad que habían construido entre los dos es falsa. Pero Dadaneier no tiene más remedio que regresar porque él tiene la carga de salvar la vida de su maestra.
"Me siento tan avergonzado, mi amigo. Estoy dispuesto a acompañarlo en esta aventura, aunque muera, nunca lo lamentaría". Este guerrero de la familia Lister inclino la cabeza: "Pero no tengo más remedio que irme debido a que la vida de la Marquesa está en la línea. Desde que he encontrado el elemento para salvar su vida, debo regresar. Mis amigos… Me siento muy disgustado conmigo mismo. Yo…"
Du Wei suspiró cuando él toco a Dadaneier para que dejara de inclinarse. Luego, con la mano, dio unas palmaditas en la espalda de Dadaneier un par de veces mientras hablaba en voz alta: "No hay necesidad de decir nada más, ¡mi amigo! Yo entiendo y puedo relacionar. Creo que eres un valiente y una persona leal a sus amigos".
"Sin embargo, para ser capaz de encontrar la pitón de ojos dorados por ti... Ahora, te dejo Después de que encontramos por lo que vine..." Dadaneier miraba a Du Wei con una expresión de dolor.
"¡No hay necesidad de decir más!" Du Wei negó con la cabeza: "¡Los amigos están en el corazón! Sé que eres un buen hombre. Por lo menos, casi mueres tratando de salvarme el otro día. Entiendo tus dificultades".
Pero entonces, Du Wei pensó en otra pregunta "Pero... ¿Cómo vas a volver?"
No es que Du Wei miró hacia abajo en Dadaneier, es sólo que con la fuerza de Dadaneier, sería demasiado peligroso dejarlo viajar solo a través del bosque congelado y volver al mundo humano. En el camino, era afortunadamente capaz de conocer a Du Wei, y además de ellos estaba el viejo mago invisible en secreto para protegerlos. Luego, más tarde, sólo fueron capaces de llegar al gran lago uniéndose al grupo de mercenarios lobo de hielo. Si no fuera por Du Wei y Hussein acompañándolo... Por supuesto, se trataba sobre todo debido a la poderosa presencia de Hussein que Dadaneier fue capaz de llegar aquí, en primer lugar.
Y ahora, dejar que Dadaneier vuelva solo... Du Wei está preocupado de que Dadaneier ni siquiera sería capaz de hacer frente a una bestia mágica intermedia a lo largo del camino.
Por lo tanto, encontrar a alguien que lo llevara. No hay ninguna posibilidad de contar con Hussein para ayudar porque ya ha tomado la decisión de ir hacia el norte. Además, Du Wei no puede esperar que él lo ayude porque no tenía la confianza de acompañar a Dadaneier de forma segura.
Así... Du Wei volvió su mirada hacia la Reina Medusa.
La Reina Medusa aún tenía los ojos cerrados mientras ella levantó la cabeza hacia el sol. A medida que su cabello se alboroto contra el viento, con el rostro blanco reveló una expresión extraña. Bajo las luces del sol, el contorno de su cara parecía estar brillando y su expresión parecía que estaba disfrutando de la sensación del calor bajo la luz del sol.
Bueno... Si era la Reina Medusa, entonces, naturalmente, tienen la capacidad de acompañar a Dadaneier... Sin embargo, la Reina es también una bomba de tiempo. ¿Qué pasa si accidentalmente abre los ojos y echa un vistazo a su alrededor? ... ¡Entonces todo estará terminado!
Así Du Wei rechazó inmediatamente la idea.
Como si fuera consciente de la dificultad de Du Wei, Dadaneier de inmediato dijo: "Bueno, mi amigo, usted no tiene que preocuparse por mí, creo que puedo salir de aquí por mi cuenta. Usted todavía tiene su propio objetivo y ya te debo mucho. ¡No te puedo agregar más problemas!"
Acarició el arco en su espalda, y luego se echó a reír en voz alta: "No importa lo que usted diga, yo soy todavía un guerrero de tercer nivel; ¡Creo que debería ser capaz de salir de aquí!"
"Dadaneier". Du Wei suspiró con una voz sincera: "Nunca quise mirar hacia abajo en usted. No tengo ninguna duda de su valor y voluntad de tener miedo de la muerte... Sin embargo, espero que entienda que este lugar es el bosque helado. Además, quiero que entiendan que sólo pudimos llegar a este lugar debido a la pura casualidad y una gran cantidad de condiciones especiales. No tienes miedo de la muerte, pero... usted tiene que entender que ahora está llevando la carga de salvar la vida de la Marquesa Lister. No es el problema de si tienes miedo de la muerte o no... Si de alguna manera mueres cuando regresas, entonces la única esperanza de salvar a la señora Lister se habrá ido".
Con una cara hosca, Dadaneier susurró: "¡Sí! Mi muerte no significa nada, pero si es por mi causa que la vida de la maestra acaba, entonces..."
Al igual que los tres tuvieron problemas con esto, el viejo Greenwood tuvo éxito en resolver el problema.
"Creo que... Tengo una idea..." El viejo Greenwood sonaba muy firme: "Mis Amigos... Ayudaron... A los Treants un montón... Ahora... Nosotros... Tenemos una Oportunidad... Para pagarles... Voy a... Llevarlo con seguridad... Fuera del... Bosque".
"¿Tú?"
Du Wei todavía estaba un poco inseguro de esta solución, pero la siguiente palabra del viejo Greenwood logró dejarlos sin ningún tipo de preocupaciones.
"¡Este lugar es el bosque!"
Hay una gran cantidad de bestias mágicas en el bosque, pero, ¿qué más hay aquí?
¡Es árboles! Con tal de que estén bajo la protección del viejo Greenwood, entonces todos los árboles en este lugar se convertiría en 'Compañeros' Treant.
Teniendo un suministro interminable de Treant 'Compañeros' para protegerlo, por supuesto Dadaneier no tendría ningún problema en dejar el bosque congelado.
Después de resolver el problema, Dadaneier no se atrevió a retrasar por más tiempo. De inmediato se despidió de Du Wei y el grupo. Después de dar Du Wei un gran abrazo, habló en un tono sincero, "Mi amigo, se lo debo a todos ustedes. Voy a esperar su visita en la casa de la familia Lister. Si tengo la oportunidad, también voy a ir a las llanuras Rowling a verte".
Después de una pausa, habló en un tono solemne: "adiós".
Después de sus palabras, Dadaneier y Hussein se miraron y asintieron el uno al otro: "¡gracias! En cuanto a su situación, no voy a revelar incluso una palabra una vez vuelva".
Con eso dicho Dadaneier se dio la vuelta y se alejó en grandes pasos, dejando sólo largas zancadas en la nieve.
El viejo Greenwood entró a un ritmo lento y pesado mientras seguía detrás con un grupo de Treant 'Compañeros'.
"Bueno, entonces ahora, ¿Hablamos de nuestro negocio?" Du Wei miro a Hussein: "No me gusta ser empujado y que mi vida sea manipulada por otra persona. Estoy dispuesto a continuar en nuestro viaje, pero al menos tengo que saber exactamente lo que estoy haciendo".
Hussein dudó antes de suspirar, "Muy bien, te puedo decir algo".
El caballero eligió una roca y se sentó. Mirando directamente hacia el sol, tenía una expresión muy compleja como la que se entregaba a sí mismo en sus memorias.
Después de una larga pausa, el caballero susurró: "Te lo dije, que una vez había servido como el guardián del santuario. Todos los caballeros sagrados que están a punto de avanzar a la posición de líder de los Caballeros Santos han de pasar algún tiempo como el guardián del santuario. Ya te he dicho esto antes, ¿verdad?"
"Sí, también me dijo que ha encontrado inadvertidamente la insignia de Caballero Santo de Aragón dentro del santuario". Du Wei pone una cara sin expresión.
"Desafortunadamente... Las cosas no son tan simples. No es una simple insignia".
Eso no es una insignia simple.
De acuerdo a las palabras de Hussein, hay una gran variedad de magia oculta en la insignia.
Y la matriz de magia ha dejado un mensaje del fantasma de Aragón.
Todo esto ha sido igual que la forma que Du Wei descubrió el mensaje dejado por la astrologa Semel.
Es sólo que el mensaje en la matriz de magia dejado por Aragón fue mucho más impactante.
"¿Sabe usted cómo mataron a Aragón?" En este punto, Hussein deja escapar una risa un tanto psicótica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario