martes, 6 de septiembre de 2016

KDNK Capítulo 6

Capítulo 6: ¿Mira juega con un...?

Se acabó el día y las innumerables estrellas brillaban en el cielo. Era un cielo nocturno que se diferenciaba en [Arc Earth online], Para una persona de la ciudad era un espectáculo que hacia admirarlo.
Por fin, Mira finalmente llegó a su destino Cuernos de Plata. Mientras Mira agitó la mano al guardián de la puerta que ella paso. Por un instante, ella estaba absorta a la vista del cambio en la ciudad.
"Por supuesto, si habían pasado 30 años hubiera sido así".
Mira murmuró esto con el fin de convencerse. Sin embargo, era natural que sea diferente. La pared que rodeaba la ciudad es más alta y más ancha. La ciudad había crecido más de tres veces el tamaño de lo que recordaba Mira. Sólo las 9 torres, el símbolo de la ciudad, se elevaban en el centro. También se les conoce como [Torres de Plata]. Esto demostró que esta ciudad era Cuernos de Plata.
Mira apunta a las torres que estaban lejos de la puerta. Los ciudadanos que van a casa del trabajo iban de aquí para allá en la calle principal, y con un suspiro Mira empujaba a la masa de gente.
La forma de Mira fue parpadeaba como el fuego proporcionada por las luces de la calle. Acoplados entre sí con sus rasgos infantiles fue un espectáculo muy extraño a los ojos de la población.
A pesar de que la persona misma no se dio cuenta, aquellas personas que veían a Mira en su opinión, llamados a salir en la preocupación sobre una niña caminando a altas horas de la noche. Todos se volvieron sus cabezas como una sola. La reacción de cada persona debía ser cautivada por su belleza seductora.
Puede haber sido inevitable. La apariencia de Mira fue creada bajo el pretexto de una imagen de la mujer ideal, debido a que todo el que la veía detenía su respiración. Naturalmente el fabricante fue el mismo. Ella estaba tan hechizada por su avatar como los espectadores.
Si estuvieran los caballeros del mediodía seguramente habría roto la multitud de admiradores.
Una gran puerta situada en una pared de unos 4 metros bloqueaba el camino a seguir de la calle principal. Iluminado por la luz de la luna, las torres de plata vinculada destacaban majestuosamente. Tenso su cuello para mirar hacia arriba.
Las torres hacía un círculo y se alinearon desde el frente en una rotación en sentido horario eran el [Torre de Magia] [Torre de los Santos] [Torre del Sol y la Luna] [Torre de los Espíritu de Erradicación] [Torre de Invocación] [Torre de la Nigromancia] [Torre de Xian] [Torre de Invocaciones demoniacas] [Torre de Artes Espirituales].
Con el fin de entrar en el recinto de las Torres de Plata Vinculadas, hay que entrar en la pared que representa a las torres de plata Vinculada. Era de ninguna utilidad para pasar por la puerta grande. Sin embargo, era de conocimiento común que la torre había encantado esta puerta con magia especial de autenticación para evitar la entrada de forasteros.
Para entrar, hay que recibir un pase de la oficina de administración de las Torres de Plata Vinculada. Otra forma era demostrar que eras un investigador perteneciente a las torres de plata mediante la presentación de una llave de plata. El último paso fue a los ancianos de las Torres de Plata Vinculado. Tenían llaves maestras de la torre que fueron grabadas con nueve bastones.
Debido a la existencia de esta puerta, no había necesidad de enviar gente a ver la parte delantera de la torre. Y Mira, por supuesto, poseía una de esa llave maestra.
Cuando Mira avanzó en frente de la puerta como siempre lo ha hecho, se dio cuenta de algo inusual.
Hasta ahora, la puerta era como una puerta automática. Al acercarse a la puerta se abriría, pero en este momento la puerta no fue así como cualquier respuesta. Mira intentó avanzar antes de ser trasladada de nuevo en estado de pánico después de que ella casi había chocado con la puerta.
"¿Qué pasó?"
Sin querer murmuro esto mientras estaba mirando a la puerta, dio un salto para tomar distancia y se acercó de nuevo. Sin embargo, la puerta permanecía cerrada como un niño simpático que no se ríen de un payaso. Permaneció cerrada mirando hacia abajo en Mira.
"Esto es extraño".
Mira murmuró esto de nuevo y trató de recordar cómo abrir la puerta. Un pase, una llave de plata, y la clave maestra de la torre. Soy el mayor de la Torre de Invocación tengo la llave principal de la torre. Cuando se acordó de esto, abre el cuadro de artículos que aparece en la columna hay guardo lo importante.
Mira confirmó que estaba la llave maestra de la torre. No era el tipo de llave que se retuerce y desaparece. Tenía la forma de una tarjeta. Nueve torres fueron grabadas en una base de plata y sólo uno de ellos brillaba con oro. La torre brilla mostró quién era el que poseía esta llave maestra de la torre. Mira entiende que este es el mismo que el de sus recuerdos.
Cuando se frotaba la barbilla con los dedos, de repente la puerta se abrió sin hacer ruido.
"Este es... aha, es correcto".
Cuando vuelve la llave maestra de la torre a su caja de objetos, la puerta se cerró y se abre cuando la saca de nuevo. Fue válida pero al parecer porque había estado en la caja de objetos, permaneció desconocido. Cuando Mira lo había notado ya lo había repetido varias veces mientras jugaba con la puerta.
Aunque algunas cosas han cambiado y era un poco desconcertante, una vez que lo entendía no habría problemas. Cuando Mira pasa a través de la puerta agarró y tiró la llave maestra de la torre en la caja de artículos.
La propagación de césped sobre las instalaciones y los investigadores esporádicos que salen de las torres vio alejarse acerca a toda prisa. A pesar de la hora de finalización paso hace mucho tiempo, los investigadores no parecen pensar en eso.
Debido a que treinta años han pasado desde lo que Mira recordaba, Mira estaba un poco preocupado. Sin embargo, debido a que este lugar no había cambiado en absoluto, es decir, su devoción ciega en todo momento, se sorprendió la mitad y la otra mitad se alivió.
Las nueve torres dibujaban un círculo muy largo en los amplios terrenos.
Graia había hablado de Luminaria, el Viejo, que estudió magia. Esto significaría que el último piso de la torre mágica contendría la habitación de la salvia.
Mira comenzó a caminar hacia la torre delante. Varios magos contemplaron la figura de Mira mientras se retiraba. Esa niña les fascinó y algunos tuvieron pensamientos imperdonables.
Las llaves no eran necesarias para la puerta de la torre para que Mira entre.
El interior era un atrio completo. La torre tenía una sensación de libertad. La torre tenía una forma de rosquilla como resultado de instalaciones que se están apilados uno encima del otro y la escalera de caracol conduce a la parte superior que conecta a todos los pisos.
Cada vez que el número de personas aumenta, las extensiones se pusieron, y antes de que alguien se diera cuenta, llegó a 30 pisos. Como es de esperar subir hasta tal altura en las escaleras tomaría tiempo. Por eso, en el centro de la torre se aplicó un arte intangible que se habían instalado dos años después del inicio del servicio. Fue un ascensor que se había instalado en aras de la conveniencia.
Por lo tanto, esta torre había sido construida por los jugadores. Esto se debía a que no había un momento adecuado para hacer esto durante los primeros días. El método de adquisición que la técnica aún no se había establecido en aquellos días también.
Los jugadores que seleccionaron la profesión mago desde el principio sólo pueden utilizar las habilidades que adquirieron en el principio. Cuando los grupos se hicieron en los primeros compases cruzados salieron de la condición de principiante que los jugadores no pudieron evitar convertirse en obstáculos en aquellos días.
Se convirtió en el sentido común para los magos llegar a ser fuera de lugar, y luego el primer fundador de una nación apareció. Y entonces comenzó la edad de fundación donde la fiebre del territorio llevaba a frecuentes guerras.
Los jugadores que se convirtieron en reyes emplean mercenarios, un jugador con altas recompensas y los jugadores que pertenecían a esos países participaron en la guerra.
Ya que los jugadores en sí mismos llenos hasta juegos, una persona debe traer por lo menos 10 personajes NPC con el fin de participar.
Los países grandes crecieron cuando sus ciudadanos jugadores se multiplicaron. A partir de ahí un montón de dinero se hizo y estos países utilizan esto para atraer a los jugadores de élite para ganar guerras. Tal situación se extendió por todo el continente y poco a poco comenzó a ser visto como un problema. Además, cuando las diferencias entre los países grandes y pequeños creció, se produjo la situación en la que tan pronto como un pequeño país fue fundado, sería invadida y transformada en una nación vasalla. Se hizo difícil para las nuevas naciones que comienzan.
En un mundo que se había vuelto caótico los jugadores que sirvieron como reyes se reunieron para firmar un tratado.
"Sistema de clasificación de la fuerza de campo".
El acuerdo entre las naciones se llama así. Para determinar el rango del país, sus posesiones, poder económico, fuerza militar y varios otros factores fueron examinados. Además, la participación de jugadores en las guerras se restringió basándose en esto.
La mejor característica de este tratado fue que en los países de bajo rango, la máxima participación del jugador en las guerras se les permitió. Los jugadores que podrían participar en guerras fueron elegidos al azar.
En este marco nacional limitado, los mercenarios eran limitados. 70% de los participantes en la guerra debe ser un ciudadano de ese país,
Como resultado de ello, los valores de los soldados NPC subieron, mientras que al mismo tiempo, las habilidades reales de los jugadores individuales afecto la situación de la guerra de una manera grande y por este tratado, los magos perdieron totalmente su lugar. Cinco soldados NPC fueron tomados por un jugador mago. Se hace imposible que uno gane una guerra si uno eligió un mago inútil.
Así, la persecución de los jugadores mago avanzo por debajo de notificación de todos.
Además, varios límites fueron impuestos a jugadores que no pertenecen al país. También hubo varios beneficios desde el país que no se podía recibir. En primer lugar, la pena de muerte fue atroz. Cuando uno murió, se pierde todos los elementos del inventario. Por otra parte, si uno sufre de un estado debilitado, tomaría uno un día completo recuperar su potencial de combate. También cuando se viaja a través de fronteras nacionales, el número gratuito no es bajo, ya sea.
Si ellos pertenecían al país, los artículos no se perdieron y la recuperación lleva unos minutos. Además las tarifas de peaje se encontraban en el nivel de las extremidades y las instalaciones de gobierno se pueden utilizar de forma gratuita.
Pero, por supuesto, no siempre fueron buenas cosas, se recogen todavía impuesto nacional, pero los beneficios eran grandes.
Todos los jugadores elegir una entre tres países en el momento que empezaron. A pesar de que estos países fueron llamados los tres países iniciales, tenían la limitación de verse obligados a abandonar una vez que se alcanza un cierto rango. En un principio, todo el mundo se había mostrado varias reacciones como los de un demonio, poco a poco [Arc Earth Online] se desvaneció. Esa tendencia fue revertida.
Dicho sea de paso, fue la fundación de un país que hizo que la materia de fundamento. En otras palabras, después de que uno sale de los tres países iniciales, si uno recibe beneficios de afiliarse con un país, se podría saltar en ella.
El Reino Araceo estaba situado en el sureste del continente nació durante tal caos. En el acuerdo, una disposición prohibió países hacer guerras con los países de nueva creación durante cuatro meses. Sin embargo, aunque no hubo grandes países en los alrededores, había un gran número de pequeñas y medianas países, y probable se convertirían en presa fácil. Sin embargo, el destino del país no se agotó. El Rey Salomón Araceo y Dunbalf eran amigos de la beta abierta.
Aunque los magos estaban en una posición difícil en el momento, Salomón invitó a Dunbalf a su país.
Después de eso, los magos se enteraron de un país que acepta jugadores mago y uno tras otro se reunieron en el Reino Araceo con el fin de perseguir sus derechos.
Debido a que el jugador llamado Salomón había conocido a Dunbalf durante mucho tiempo, sabía de las luchas que los magos tuvieron que experimentar. Por esa razón tomó la ambición de mejorar su situación. Cuando Salomón comenzó a aceptar todos los magos, un cierto fenómeno interesante se produjo.
Eso fue un intercambio de información entre los demás magos. En circunstancias normales, el proceso de adquisición de habilidades era difícil de entender. Si se descubre un arte alguien conocía, pero sí mismo, entonces uno tendría la superioridad absoluta de ese arte. Esta fue una época donde la información se venden a un precio muy alto. Sin embargo, los amigos que se reunían allí enseñan el método y los efectos de las habilidades entre sí y su adquisición.
Aunque el propio Salomón había renunciado a la guerra, su nación no. Porque el Reino Araceo había aceptado a todos los expulsados de sus países, los magos abandonaron su dominio con el fin de combinar sus fuerzas.
Salomón encontró que había una oportunidad de victoria. Cuando se prestó una parte del territorio para la investigación de habilidades, los magos reunidos construyeron nueve instalaciones para cada tipo de habilidad. Esto se convirtió en el prototipo de las Torres de Plata Vinculada. Este fue el momento en el que nació un grupo que poseía el poder para evitar que incluso el mejor de los países invadiera el pequeño país que era el Reino Araceo.
En este mundo, era un acontecimiento de hace 30 años. Mientras disfruta de una emoción tan profunda, Mira entró en el ascensor y se dirigido a la habitación del sabio en la planta superior. Este ascensor era diferente a un ascensor real en que una piedra fina redonda con un cuadro mágico pintado, subía y bajaba dentro de un tubo transparente. El paso del ascensor se estiró para incluir las escaleras en cada piso. Su apariencia es similar a la de una espina de pescado. Esto llego a un punto en que el ascensor se llama ahora espina de pescado. Una vez más, este evento ocurrió hace 30 años.


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