Capítulo 6: ¿Mira juega con un...?
Se acabó el
día y las innumerables estrellas brillaban en el cielo. Era un cielo nocturno
que se diferenciaba en [Arc Earth
online], Para una persona de la ciudad era un espectáculo que hacia
admirarlo.
Por fin, Mira
finalmente llegó a su destino Cuernos de Plata. Mientras Mira agitó la mano al
guardián de la puerta que ella paso. Por un instante, ella estaba absorta a la
vista del cambio en la ciudad.
"Por
supuesto, si habían pasado 30 años hubiera sido así".
Mira murmuró
esto con el fin de convencerse. Sin embargo, era natural que sea diferente. La
pared que rodeaba la ciudad es más alta y más ancha. La ciudad había crecido
más de tres veces el tamaño de lo que recordaba Mira. Sólo las 9 torres, el
símbolo de la ciudad, se elevaban en el centro. También se les conoce como
[Torres de Plata]. Esto demostró que esta ciudad era Cuernos de Plata.
Mira apunta a
las torres que estaban lejos de la puerta. Los ciudadanos que van a casa del
trabajo iban de aquí para allá en la calle principal, y con un suspiro Mira
empujaba a la masa de gente.
La forma de
Mira fue parpadeaba como el fuego proporcionada por las luces de la calle.
Acoplados entre sí con sus rasgos infantiles fue un espectáculo muy extraño a
los ojos de la población.
A pesar de que
la persona misma no se dio cuenta, aquellas personas que veían a Mira en su
opinión, llamados a salir en la preocupación sobre una niña caminando a altas
horas de la noche. Todos se volvieron sus cabezas como una sola. La reacción de
cada persona debía ser cautivada por su belleza seductora.
Puede haber
sido inevitable. La apariencia de Mira fue creada bajo el pretexto de una
imagen de la mujer ideal, debido a que todo el que la veía detenía su
respiración. Naturalmente el fabricante fue el mismo. Ella estaba tan hechizada
por su avatar como los espectadores.
Si estuvieran
los caballeros del mediodía seguramente habría roto la multitud de admiradores.
Una gran
puerta situada en una pared de unos 4 metros bloqueaba el camino a seguir de la
calle principal. Iluminado por la luz de la luna, las torres de plata vinculada
destacaban majestuosamente. Tenso su cuello para mirar hacia arriba.
Las torres
hacía un círculo y se alinearon desde el frente en una rotación en sentido
horario eran el [Torre de Magia] [Torre
de los Santos] [Torre del Sol y la Luna] [Torre de los Espíritu de
Erradicación] [Torre de Invocación] [Torre de la Nigromancia] [Torre de Xian]
[Torre de Invocaciones demoniacas] [Torre de Artes Espirituales].
Con el fin de
entrar en el recinto de las Torres de Plata Vinculadas, hay que entrar en la
pared que representa a las torres de plata Vinculada. Era de ninguna utilidad
para pasar por la puerta grande. Sin embargo, era de conocimiento común que la
torre había encantado esta puerta con magia especial de autenticación para
evitar la entrada de forasteros.
Para entrar,
hay que recibir un pase de la oficina de administración de las Torres de Plata
Vinculada. Otra forma era demostrar que eras un investigador perteneciente a
las torres de plata mediante la presentación de una llave de plata. El último
paso fue a los ancianos de las Torres de Plata Vinculado. Tenían llaves
maestras de la torre que fueron grabadas con nueve bastones.
Debido a la
existencia de esta puerta, no había necesidad de enviar gente a ver la parte
delantera de la torre. Y Mira, por supuesto, poseía una de esa llave maestra.
Cuando Mira
avanzó en frente de la puerta como siempre lo ha hecho, se dio cuenta de algo
inusual.
Hasta ahora,
la puerta era como una puerta automática. Al acercarse a la puerta se abriría,
pero en este momento la puerta no fue así como cualquier respuesta. Mira
intentó avanzar antes de ser trasladada de nuevo en estado de pánico después de
que ella casi había chocado con la puerta.
"¿Qué
pasó?"
Sin querer
murmuro esto mientras estaba mirando a la puerta, dio un salto para tomar
distancia y se acercó de nuevo. Sin embargo, la puerta permanecía cerrada como
un niño simpático que no se ríen de un payaso. Permaneció cerrada mirando hacia
abajo en Mira.
"Esto es
extraño".
Mira murmuró
esto de nuevo y trató de recordar cómo abrir la puerta. Un pase, una llave de
plata, y la clave maestra de la torre. Soy el mayor de la Torre de Invocación
tengo la llave principal de la torre. Cuando se acordó de esto, abre el cuadro
de artículos que aparece en la columna hay guardo lo importante.
Mira confirmó
que estaba la llave maestra de la torre. No era el tipo de llave que se
retuerce y desaparece. Tenía la forma de una tarjeta. Nueve torres fueron
grabadas en una base de plata y sólo uno de ellos brillaba con oro. La torre
brilla mostró quién era el que poseía esta llave maestra de la torre. Mira
entiende que este es el mismo que el de sus recuerdos.
Cuando se
frotaba la barbilla con los dedos, de repente la puerta se abrió sin hacer
ruido.
"Este
es... aha, es correcto".
Cuando vuelve
la llave maestra de la torre a su caja de objetos, la puerta se cerró y se abre
cuando la saca de nuevo. Fue válida pero al parecer porque había estado en la
caja de objetos, permaneció desconocido. Cuando Mira lo había notado ya lo
había repetido varias veces mientras jugaba con la puerta.
Aunque algunas
cosas han cambiado y era un poco desconcertante, una vez que lo entendía no
habría problemas. Cuando Mira pasa a través de la puerta agarró y tiró la llave
maestra de la torre en la caja de artículos.
La propagación
de césped sobre las instalaciones y los investigadores esporádicos que salen de
las torres vio alejarse acerca a toda prisa. A pesar de la hora de finalización
paso hace mucho tiempo, los investigadores no parecen pensar en eso.
Debido a que
treinta años han pasado desde lo que Mira recordaba, Mira estaba un poco
preocupado. Sin embargo, debido a que este lugar no había cambiado en absoluto,
es decir, su devoción ciega en todo momento, se sorprendió la mitad y la otra
mitad se alivió.
Las nueve
torres dibujaban un círculo muy largo en los amplios terrenos.
Graia había
hablado de Luminaria, el Viejo, que estudió magia. Esto significaría que el
último piso de la torre mágica contendría la habitación de la salvia.
Mira comenzó a
caminar hacia la torre delante. Varios magos contemplaron la figura de Mira
mientras se retiraba. Esa niña les fascinó y algunos tuvieron pensamientos
imperdonables.
Las llaves no
eran necesarias para la puerta de la torre para que Mira entre.
El interior
era un atrio completo. La torre tenía una sensación de libertad. La torre tenía
una forma de rosquilla como resultado de instalaciones que se están apilados
uno encima del otro y la escalera de caracol conduce a la parte superior que
conecta a todos los pisos.
Cada vez que
el número de personas aumenta, las extensiones se pusieron, y antes de que
alguien se diera cuenta, llegó a 30 pisos. Como es de esperar subir hasta tal
altura en las escaleras tomaría tiempo. Por eso, en el centro de la torre se
aplicó un arte intangible que se habían instalado dos años después del inicio
del servicio. Fue un ascensor que se había instalado en aras de la
conveniencia.
Por lo tanto,
esta torre había sido construida por los jugadores. Esto se debía a que no
había un momento adecuado para hacer esto durante los primeros días. El método
de adquisición que la técnica aún no se había establecido en aquellos días
también.
Los jugadores
que seleccionaron la profesión mago desde el principio sólo pueden utilizar las
habilidades que adquirieron en el principio. Cuando los grupos se hicieron en
los primeros compases cruzados salieron de la condición de principiante que los
jugadores no pudieron evitar convertirse en obstáculos en aquellos días.
Se convirtió
en el sentido común para los magos llegar a ser fuera de lugar, y luego el
primer fundador de una nación apareció. Y entonces comenzó la edad de fundación
donde la fiebre del territorio llevaba a frecuentes guerras.
Los jugadores
que se convirtieron en reyes emplean mercenarios, un jugador con altas
recompensas y los jugadores que pertenecían a esos países participaron en la
guerra.
Ya que los jugadores
en sí mismos llenos hasta juegos, una persona debe traer por lo menos 10
personajes NPC con el fin de participar.
Los países
grandes crecieron cuando sus ciudadanos jugadores se multiplicaron. A partir de
ahí un montón de dinero se hizo y estos países utilizan esto para atraer a los
jugadores de élite para ganar guerras. Tal situación se extendió por todo el
continente y poco a poco comenzó a ser visto como un problema. Además, cuando
las diferencias entre los países grandes y pequeños creció, se produjo la
situación en la que tan pronto como un pequeño país fue fundado, sería invadida
y transformada en una nación vasalla. Se hizo difícil para las nuevas naciones
que comienzan.
En un mundo
que se había vuelto caótico los jugadores que sirvieron como reyes se reunieron
para firmar un tratado.
"Sistema
de clasificación de la fuerza de campo".
El acuerdo
entre las naciones se llama así. Para determinar el rango del país, sus
posesiones, poder económico, fuerza militar y varios otros factores fueron
examinados. Además, la participación de jugadores en las guerras se restringió
basándose en esto.
La mejor
característica de este tratado fue que en los países de bajo rango, la máxima
participación del jugador en las guerras se les permitió. Los jugadores que
podrían participar en guerras fueron elegidos al azar.
En este marco
nacional limitado, los mercenarios eran limitados. 70% de los participantes en
la guerra debe ser un ciudadano de ese país,
Como resultado
de ello, los valores de los soldados NPC subieron, mientras que al mismo
tiempo, las habilidades reales de los jugadores individuales afecto la
situación de la guerra de una manera grande y por este tratado, los magos
perdieron totalmente su lugar. Cinco soldados NPC fueron tomados por un jugador
mago. Se hace imposible que uno gane una guerra si uno eligió un mago inútil.
Así, la
persecución de los jugadores mago avanzo por debajo de notificación de todos.
Además, varios
límites fueron impuestos a jugadores que no pertenecen al país. También hubo
varios beneficios desde el país que no se podía recibir. En primer lugar, la
pena de muerte fue atroz. Cuando uno murió, se pierde todos los elementos del
inventario. Por otra parte, si uno sufre de un estado debilitado, tomaría uno
un día completo recuperar su potencial de combate. También cuando se viaja a
través de fronteras nacionales, el número gratuito no es bajo, ya sea.
Si ellos
pertenecían al país, los artículos no se perdieron y la recuperación lleva unos
minutos. Además las tarifas de peaje se encontraban en el nivel de las
extremidades y las instalaciones de gobierno se pueden utilizar de forma
gratuita.
Pero, por
supuesto, no siempre fueron buenas cosas, se recogen todavía impuesto nacional,
pero los beneficios eran grandes.
Todos los
jugadores elegir una entre tres países en el momento que empezaron. A pesar de
que estos países fueron llamados los tres países iniciales, tenían la
limitación de verse obligados a abandonar una vez que se alcanza un cierto
rango. En un principio, todo el mundo se había mostrado varias reacciones como
los de un demonio, poco a poco [Arc Earth Online] se desvaneció. Esa tendencia
fue revertida.
Dicho sea de
paso, fue la fundación de un país que hizo que la materia de fundamento. En
otras palabras, después de que uno sale de los tres países iniciales, si uno
recibe beneficios de afiliarse con un país, se podría saltar en ella.
El Reino
Araceo estaba situado en el sureste del continente nació durante tal caos. En
el acuerdo, una disposición prohibió países hacer guerras con los países de
nueva creación durante cuatro meses. Sin embargo, aunque no hubo grandes países
en los alrededores, había un gran número de pequeñas y medianas países, y
probable se convertirían en presa fácil. Sin embargo, el destino del país no se
agotó. El Rey Salomón Araceo y Dunbalf eran amigos de la beta abierta.
Aunque los
magos estaban en una posición difícil en el momento, Salomón invitó a Dunbalf a
su país.
Después de
eso, los magos se enteraron de un país que acepta jugadores mago y uno tras otro
se reunieron en el Reino Araceo con el fin de perseguir sus derechos.
Debido a que
el jugador llamado Salomón había conocido a Dunbalf durante mucho tiempo, sabía
de las luchas que los magos tuvieron que experimentar. Por esa razón tomó la
ambición de mejorar su situación. Cuando Salomón comenzó a aceptar todos los
magos, un cierto fenómeno interesante se produjo.
Eso fue un
intercambio de información entre los demás magos. En circunstancias normales,
el proceso de adquisición de habilidades era difícil de entender. Si se
descubre un arte alguien conocía, pero sí mismo, entonces uno tendría la
superioridad absoluta de ese arte. Esta fue una época donde la información se
venden a un precio muy alto. Sin embargo, los amigos que se reunían allí
enseñan el método y los efectos de las habilidades entre sí y su adquisición.
Aunque el
propio Salomón había renunciado a la guerra, su nación no. Porque el Reino
Araceo había aceptado a todos los expulsados de sus países, los magos
abandonaron su dominio con el fin de combinar sus fuerzas.
Salomón
encontró que había una oportunidad de victoria. Cuando se prestó una parte del
territorio para la investigación de habilidades, los magos reunidos
construyeron nueve instalaciones para cada tipo de habilidad. Esto se convirtió
en el prototipo de las Torres de Plata Vinculada. Este fue el momento en el que
nació un grupo que poseía el poder para evitar que incluso el mejor de los
países invadiera el pequeño país que era el Reino Araceo.
En este mundo,
era un acontecimiento de hace 30 años. Mientras disfruta de una emoción tan
profunda, Mira entró en el ascensor y se dirigido a la habitación del sabio en
la planta superior. Este ascensor era diferente a un ascensor real en que una piedra fina redonda con un cuadro mágico pintado, subía y bajaba dentro de un tubo transparente. El paso del ascensor se estiró para incluir las escaleras en cada piso. Su apariencia es similar a la de una espina de pescado. Esto llego a un punto en que el ascensor se llama ahora espina de pescado. Una vez más, este evento ocurrió hace 30 años.
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