jueves, 1 de septiembre de 2016

Dragon's Bloodline Vol. 4 Capítulo extra

Capítulo extra. El sorprendido Rey Demonio-sama.

"Bueno, entonces Halt-san, nos vemos mañana".
"Sí, tenga cuidado".
Volviendo a mi habitación en la posada después de hacer arreglos con Ferna-san, use la llave para abrir la habitación.
Luego me quité las botas y me desplome en la cama sin tener que cambiar de ropa.
"Aah".
Diablos.
Esas dos, ¿que en el mundo estaban haciendo?
¿Estan estúpidas? ¿Ellas quieren morir?
Por favor, ahórrenme eso.
Al igual, sabía Carla era fuerte ¿sabes? De hecho, peleé con ella. Han pasado tres años desde entonces, pero ahora ella es tan fuerte como si es otra persona.
Esa niña, ¿19 años de edad? A pesar de que su don es de gran alcance, no tiene recuerdos como un reencarnado. Ella no tiene el beneficio de ser transportado de otro mundo tampoco, así que ¿Cómo llegó a ser tan fuerte?
Bueno, realmente lo hizo llegar tan fuerte, aunque...
El oscuro infierno termonuclear eh, ¿ella usó ese encantamiento? Fue puesto bajo control nacional, ¡se supone que no lo use!
No se puede utilizar en las guerras, es un encantamiento prohibido por el tratado. Bueno, aunque el imperio que guarda ese tratado se desvaneció.
Más bien, ¡soy el que lo hizo!
No se pudo evitar, no podía capturar la capital imperial con Clarice alrededor. Aún sin embargo, tres millones de muertes es una locura...
... es totalmente de mí, sin embargo. No estoy evitando mis cargas ¿sabes?
Reflexión sobre.
"Uuh".
Y  la destrucción de los cielos y la Tierra... ¿no es que una magia utilizada por los dioses para el gran colapso? Me pregunto cómo la consiguió.
Bueno, incluso si se cómo usarlo, eso no quiere decir que en realidad podría utilizarlo...
El linaje de Dios es impresionante.
Uaah.
Definitivamente no quiero hacerla un enemigo. No me gustaría combatir esas personas amables, incluso en el mejor de los casos.
Pues bien, esa otra chica es peligrosa.
Sí, he oído de ella de Rei y Asuka.
Ryuke Riana Cristal Casalia Ogress... un nombre tan largo. Es sin relación, pero no sólo tipo de crystal ¿ligeramente suena como el clítoris?
Suficiente... De escapar de la realidad, vamos a pensar en serio aquí.
Ella es peligrosa. Mi intuición similar a la de un hámster que ha ayudado a mantenerme lejos de héroes por mil años que me está diciendo. No me daré a su enemigo.
Parece que Rei se encontró con ella en términos amistosos ya, por lo que puedo ayudar pero diciendo GJ a ella. La próxima vez que me encuentro con ella, voy a acariciar la cabeza. A diferencia de Asuka, Rei no pide cosas como que ella misma.
Ahora bien, debo pensar en esto. En primer lugar, ¿debería ponerse en contacto con esa niña llamado Ria directamente?
Ah, ella tiene ese don ojo de dragón, sin embargo, ¿no estaría expuesto mi verdadera identidad?
¿Qué hacer...? Tal vez voy a dejar a Asuka después de todo, si tengo en cuenta mis movimientos en el futuro, probablemente sería más fácil con esa niña.
Pero aun así, para que Asuka no nota es un poco... no, muy desconsiderada.
Parece que el niño no posee ningún tipo de discriminación contra los beastkin y ogros, por lo que podrían ser capaces de asociarse con calma con miembros de la tribu de demonio. Ella podría llegar a ser un compañero inesperadamente fácil...
Ese niño es un cerebro de musculo después de todo. Normalmente, no sería una pelea con el héroe de un país la primera vez que se reúna con ellos. Eso es lo que se llama un adicto a la batalla. Para alguien como yo que era un estudiante de secundaria que creció en el pacífico Japón, por favor, perdóname de ser su oponente. Pero ya sabes, probablemente la desafió a una pelea para ver a través de sus habilidades o algo así.
Además de eso, el niño usa una katana japonesa.
¿Por qué una katana? En este mundo, no somos los que se utilizan sobre todo en el sur.
No importa cómo se mire ella es un ser humano de este mundo, sin embargo, sé que no es un héroe convocado. Es imposible. Pero usted sabe, sus movimientos eran raros. Creo que los he visto en Japón en mi vida anterior. Son algo así como las artes marciales chinas.
¿Tal vez ella es una persona reencarnada?
Aunque creo que sería la primera reencarnada con Dragon's Bloodline.
No quiero pelear con ella, ¡no quiero luchar con ella degozaru! ¡Definitivamente no quiero luchar contra ella degozaru!
Pero ese niño tiene una sensación de la sangre tales, no voy a luchar contra ella. Ella está en mal estado de muchas maneras...
Espera, ¿no es que lo mismo que un demonio?
Para ir a través de esa marcha de la muerte sangrienta de la parte posterior, una vez más... no, no, el oponente esta vez es una persona. No hay forma de que sería tan malo como eso. Por suerte, parece que está formando una amistad con Carla, tal vez podría hablar con ella usando eso.
Haaah, por lo mucho que pensar todavía.
En este momento hay algo que necesita ser hecho sobre Córdova.
Vamos ya, el país lamentable. Ellos pusieron demasiada fuerza en sus militares, que no están equilibrados en absoluto. Su gente se muere de hambre, se está dando un trato preferencial hacia su expansión militar, es la supresión de los disturbios con la misma milicia, y está invadiendo otros países para reforzar aún más su ejército.
Voy a terminar eso.
Ese es el primer país en poner en orden. Debe haber un Sistema que administra las cargas de la nación de manera justa con leyes imparciales. Tan pronto como quité los ojos de encima, esto sucedió. Un gobierno negligente no es constitucional, ¡es algo sobre qué bromear!
No hay más remedio que desmontar un poco ¿eh? Pero aun así, si cometo un error que habrá un río de sangre.
Vamos a pensar en algún otro lugar para un poco. Haciendo bien de Istria. En cualquier caso, ese príncipe es más o menos tratando de poner una política de emancipación a través de los esclavos.
Probablemente no tiene mucha oportunidad de tener éxito, pero es probablemente una buena cosa para que la idea funcione lentamente su camino a través. Los seres humanos y los demonios que viven juntos. Va a ser mucho más difícil que la eliminación de la esclavitud, pero estoy entusiasmado para ver si este príncipe puede hacerlo. Ese Estratega-dono es una buena persona.
...Pero incluso ahora no ha sido capaz de poner fin a la guerra civil. No, creo que eso es sólo la naturaleza humana. Incluso no podía terminar con ella...
En cuanto a Lemdria... El Rey Hollyn, por favor, vive una vida larga. Ese chico es el tipo que va a mantener su cuerpo totalmente natural, sin embargo, odia la magia de prolongación de la vida. Aunque desde mi punto de vista, la adición de un centenar de años no es nada. Esa crisis sucesora es un problema. Esos hermanos están en buenas condiciones, pero es todo acerca de los principios. En particular, este príncipe Sion. A pesar de tener una mala cabeza para la guerra, que es en general bastante inteligente. Sería feliz si él se convirtió en un comandante del ejército, pero el método usado para manipular los ejércitos de la tribu de demonios son diferentes, para empezar eh...
La gente de Gato Negro también se está concentrando allí, así que tal vez ¿sería solamente causar problemas al involucrarme?
Para Casalia... se hizo un pequeño error en el liderazgo. Es decir, que causó un poco de caos interno, pero era el último recurso. Esa no era mi objetivo. Algo así como asesinar directamente a un ministro no es mi hobby o nada. Incluso si tuviera que matar a los testigos, que no podía ser ayudado ¿sabes?
Bien por un tiempo voy a tener que concentrarse en Córdova, por lo que tal vez debería enviar unos ojos allí y supervisar directamente. Voy a purgar errores de inmediato, no es diferente de un dictador supongo.
Ah cierto. Cuando terminé la primera etapa que debería regresar al territorio de la tribu demonio. A pesar de que estoy recibiendo informes, dejando todo a mi primer ministro sería sólo como uno de los monarcas imbéciles del mundo humano. A pesar de que hay unas muchas carreras con largos periodos de vida en la tribu demonio, es necesario reformarlos también.
...El número de personas con hambre de batalla probablemente va a aumentar de nuevo... problemático.
...Ahora que lo pienso, casi es la hora de la cena ¿eh?
La cocina en el territorio de la tribu demonio es deliciosa, pero la cocina de este hotel no puede ser mejor. Es por eso que lo elegí, después de todo.
Hmmm, me pregunto cuál será el plato de hoy.
Colocándome mis sandalias, salí de la habitación. Huele como estofado. Mi nariz no está mal acerca de estas cosas.
Todavía tengo muchas cosas en que pensar, pero la satisfacción de esta hambre mío en este momento es la justicia.

Mientras tarareaba una canción, bajé las escaleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario