viernes, 19 de agosto de 2016

The Law of Devil Capítulo 32

Capítulo 32: ¡¡Monstruo!!

En verdad, la persona que Du Wei llevó de vuelta era la belleza fría, con el fin de agarrar el goblin de ilusión, luchó con Vivian en la localidad Cuerno medio.
Pero en este momento, esta mujer cerró los ojos frunciendo sus labios. Como si estuviera en trance, la frente arrugada herméticamente, el pánico y terror todavía no se desvaneció de su rostro.
Esa noche, Du Wei fue testigo del fuerte poder de la belleza fría. En cuanto a la mujer en un trance con una cara de pánico. Du Wei se perdió en el pensamiento profundo....... ¿Qué tipo de cosas horribles se encontró?
Asociando el extraño rugido, y el terremoto......
Vivian mantuvo cuidadosamente una calabaza con agua y se sentó junto a su hermana, y luego levantó la vista y balbuceó: "¿cómo te encuentras? Y ¿qué le pasó a ella?"
Du Wei se encogió de hombros y le explicó lo que sucedió. Vivian también se sentía confusa e incluso comprobó el cuerpo de su hermana. No había lesiones, simplemente falta de aliento y debilidad.
Vivian trató de dar a su hermana un poco de agua, pero la belleza fría todavía apretó los dientes. Du Wei perdió la paciencia. Se arrodilló, cogió un palo, y brutalmente abrió la mandíbula de la belleza fría, entonces él agarró la calabaza de Vivian y vertió un poco de agua en su boca.
"Oh, no, no, no podrías asfixiarla" Vivian rápidamente sacó el brazo de Du Wei, y se quedó mirando a Du Wei durante un tiempo, y susurró: "Pareces preocupado".
"Oh, ¿debo sentirme contento?" Du Wei sacudió la cabeza "¡debes pensar mejor dos veces! Cuando se despierte, ¿qué vas a hacer? Tus hechizos no funcionan ahora, cuando se despierte, estaremos a su merced".
Suspiró, de hecho, Du Wei se sintió contrariado. Al ver a esta mujer se desmayó en el mar, pensó en este problema.
¿Salvarla? Pero ella es nuestro oponente. ¿Qué pasa si la mujer se despierta, y se convirtió en una loca? ¡No lo olvidó! Ese día, ella dijo que me iba a agarrar mi alma para afinarla. A pesar de que Du Wei no sabía lo que realmente sucedió, pero desde luego, que no era un asunto menor.
¿Salvarla? O dejar a esta belleza a morir en ese iceberg, Du Wei no podía tomar una decisión...
Unos minutos más tarde, la belleza fría se despertó por la asfixia.
Tosió apenas un par de veces, entonces se dio la vuelta rápidamente. Después del largo trance, ella tomó un poco de tiempo y energía para sentarse. Del mismo modo que se sentó, cayó de nuevo. Pero, finalmente, se despertó.
"Si... hermana..." Vivian susurró en un tono bajo, la niña tonta se sintió aterrada, parecía que tenía miedo de su hermana. Y rápidamente se puso de pie, cuidadosamente se colocó junto a Du Wei.
"Woo... Me duele la cabeza" la belleza dijo agarrando su cabeza, y se veía con dolor: "¿qué está pasando...?"
Después de un corto estupor, se despertó poco a poco, se quedó mirando Vivian y a Du Wei: "¿ustedes? ¿Cómo llegaron aquí? ... ¿cómo llegue hasta acá? ¿Han salvado mi vida?"
Du Wei y Vivian no hablaron, esta mujer dio un salto, y de repente se acordó de algo, su cara cambió en gran medida, y ella gritó "¡Mi dragón! Oh, ¡mi dragón! ¡Mi dragón de hielo! ¡Mi Orcut!"
Su cara se veía triste otra vez, y de repente dio un rodillazo en el suelo, con las manos se cubrió la cara, y se echó a llorar...
"Mi dragón... ¡mi Orcutt! Mi Orcutt ah..."
Vivian parpadeó con asombro y vio la perturbada mirada de su hermana, ella no pudo evitar susurra: "...her... Her... hermana. ¿Qué le pasó a tu dragón?"
"... ¡Qué pasó!… ¡está muerto! ¡Muerto!" La mujer lloró con tristeza y, con las manos golpeó el suelo pesadamente, arañando y golpear el suelo con dolor, como si no tuviera forma de desahogar su dolor: "¡él está muerto! ¡Comido de ese monstruo! me salvó, ¡pero él fue comido por el monstruo!"
Cuando Du Wei oyó esto, sus ojos miraban hacia arriba.
¿Se comió su dragón?
¿Qué clase de monstruo puede comer un dragón?
¿No son los dragones las criaturas más poderosas?
No importa cómo Vivian trató de consolarla, la hermana de Vivian no podía dejar de llorar, lloró por un tiempo tan largo que incluso perdió la voz. Sus ojos eran de color rojo, y, finalmente, ni siquiera podía respirar, y luego detuvo poco a poco el llanto.
Du Wei sacó la mano de Vivian, hizo un gesto a ella y Du Wei dijo a su hermana con un acento grave: "Señorita, me preguntó, que le pasó. Usted acaba de decir que era un monstruo, ¿qué clase de monstruo?"
"Monstruo..." un rastro de miedo brilló en sus ojos: "¡Monstruo!, sí, ¡hay un monstruo!"
Ella echó un vistazo a Du Wei y Vivian y con rabia, dijo: "Es todo porque los perseguí ustedes. Monté a mi Orcutt lo largo de la playa cercana, y finalmente... encontré esta isla, pensé que se estaban escondiendo aquí... pero cuando nos acercamos a esta isla, Orcutt de repente se hizo muy extraño. Siguió quejándose, como si hubiera algo que temía. No importa cómo le di órdenes, él simplemente no quería bajar. Por último, he utilizado hechizos mágicos para suprimirlo. Entonces finalmente bajo.
Aquí, la belleza fría derramó lágrimas de nuevo: "Yo... maté a mi Orcutt, ¡mi dragón de hielo...!"
Du Wei la interrumpió con una mirada indiferente: "deja de llorar y dinos lo que pasó".
La belleza fría brutalmente contempló a Du Wei, de repente se levantó, señaló a Du Wei y a Vivian. Y gritó "¡Todo esto se debe a ustedes! Vivian, si me hubieras dado el goblin de ilusión, entonces no debería haber venido hasta aquí".
Du Wei se sintió tan enojado.
Esto es simplemente la lógica de un matón.
Pero no había tiempo para discutir con esta mujer. Sus ojos revelaron un rastro de odio. Y su mano se movió hasta la cintura.
"¿Está buscando por esto?" Detrás de su espalda, Du Wei tomó una flauta verde, que era el arma de la belleza fría, pero Du Wei ya se lo llevó cuando ella estaba en un trance profundo.
"Bueno, ¿crees que si me quitas mi varita, entonces no puedo vencerlos?" La belleza fría se quedó en silencio por un tiempo, pero luego ella inmediatamente rugió: "¡vamos! Vivian, incluso sin un dragón, aún puedo superarte, nunca podrás derrotarme".
Entonces, la belleza fría tomó una respiración profunda, y ella rápidamente lanzó hechizos, al mismo tiempo, su cuerpo inmediatamente se elevó.
Oh, ¡mierda! Du Wei realmente quería golpear a sí mismo, ¡Ya pensó en esta situación! Tal mujer molesta, le salvó la vida, tiene que ver como lucha contra nosotros tan pronto como se despierta.
Justo cuando Du Wei se sentía enojado, algo extraño sucedió...
Su cuerpo volando, casi llegando cerca de la altura de una rama, la belleza fría de repente cambió su cara, su cuerpo se sacudió un poco en el aire, y de repente se cayó.
Afortunadamente, Vivian corrió hacia ella, tratando de agarrarla. Ambas rodaron por el suelo...
La belleza fría gritó, su rostro se puso pálido: "¡usted! ¿Qué me has hecho? ¡Mi magia! ¡Mi magia!"
Ella empujó a Vivian y comenzó a cantar en voz alta sus hechizos de nuevo. Pero esta vez, sus dedos solamente disparó un hielo del tamaño de la palma... golpear el cuerpo de Du Wei, a pesar de que le hizo daño, pero Du Wei repente se le ocurrió una idea, e ignoró el dolor, y gritó: "¿usted ha perdido su poder mágico?"
"¡Mi magia!" La belleza fría se sorprendió, se quedó en sus manos.
Sólo ahora, de hecho utiliza una magia de nivel medio "Humo Helado de Hielo". Pero ella sólo lanzó una palma de pequeños cristales de hielo.
La cara de Du Wei se volvió extremadamente raro, y luego no pudo evitar reír: "Usted no puede usar su magia Haha, ¡incluso ella no puede usar su magia!"
"¡Maldición!" La belleza fría gritó: "¿qué me has hecho? ¿Qué tipo de magia usaste?"
Du Wei con frialdad observó a la mujer furiosa y se burló: "Vamos, desde mi punto de vista, no somos ni amigo ni enemigo, obediente esperamos a que despertaras y nos amenazas".
"Sí, ¡lo hiciste!" La belleza fría se puso pálida, y el miedo brilló en sus ojos.
"No, no, no... hermana", dijo la chica tonta, abrazó suavemente a la belleza fría, y susurró: "no puedo usar mi magia... hermana".
"Bueno, sé que usted es amable, pero ¿por qué le dijiste a esta mujer tan odiosa" Du Wei curvó sus labios, sin embargo perdió fue en el pensamiento profundo, luego sonrió y dijo: "Parece que podemos encontrar la fuente del fracaso de su magia... Vivian, perdió su magia, y esta mujer odiosa también perdió su magia... parece que no es debido a ti, sino por este lugar. Quizás este lugar tiene algo que suprime toda la magia.
Cuando supo que la belleza fría también perdió su magia, Du Wei pronto se sintió aliviado.
Un tigre puede ser horrible, pero cuando se enfrentan a un tigre sin dientes, Du Wei no tendría escrúpulos.
Incluso fue más y se acercó deliberadamente a la belleza fría, se rió: "¿cómo estás? Estimado Mago, ¿qué es lo que quiere hacer? ¿Reparto de los hechizos mágicos o refinar mi alma? Hmmm...".
Viendo a Du Wei moviéndose hacia ella, la belleza fría se sorprendió. Y cuando Du Wei casi toca la punta de la nariz, una pizca de ira brilló en sus ojos. Du Wei tenía una mala sensación.
Inmediatamente, sintió un dolor en el estómago, Entonces todo su cuerpo fue elevado, golpeando el suelo.
La belleza fría con fuerza apretó los puños y miró con odio a Du Wei: "¡bien! ¿Piensas que porque he perdido mi poder mágico, me puedes intimidar fácilmente?, No sólo soy un mago, sino también un guerrero. Y he aprobado el examen de espadachín nivel seis.
Mierda……
Du Wei sonrió con amargura y la puso en el suelo. Parece que él consiguió vertiginoso con éxito.... Y casi se olvidó, el día en que se enfrentaron, la joven mostró su capacidad. Ella no es como la niña tonta que solo sabe lanzar hechizos. Ella es un maestro en la magia y la espada
Incluso sin su magia, ella todavía tiene excelentes habilidades marciales... suficientes para vencer a su oponente con seguridad.
La belleza fría luchó con éxito, e inmediatamente se fue a buscar Du Wei un saque de traqueteo. Vivian de inmediato corrió hacia Du Wei y abrió su brazo para proteger Du Wei; " ¡No, no! Hermana, por favor, no le pegues".
La belleza fría se burló, mirando a Vivian: "Ah, pobre Vivian, parece que estoy en lo cierto, este pequeño aristócrata es realmente su pequeño amante. ¡Ah! ¡Lo protegiste con todos sus esfuerzos!"
"No, no, no......" cuando oyó "pequeño amante", la cara enrojecida de Vivian inmediato, sus ojos apareció un rastro de timidez. Ella no pudo evitar inclinar la cabeza, y con timidez, dijo: "no, no es así... él..., nos dejó aquí, y é... él... él cuidó de mí. Encontró el agua para mí, y me dio un poco de comida. E incluso salvó su vida. Y... y... ¡usted no puede hacerle daño!"
Después de escuchar las palabras de Vivian, la belleza fría reflexionó un momento, y vuelve atrás su puño y fríamente dijo: "Pues bien, este tipo me salvó, así que voy a darle una oportunidad".
"...Gracias, gracias" Vivian estaba aliviada.
Du Wei se sentó en el suelo y sonrió con frialdad, tuvo que soportar el dolor en el estómago, se levantó, se sacudió el polvo: "Bueno, si lo supiera, ¡no te habría sacado del mar!"
"Bien" la belleza fría se burló: "Desafortunadamente, ahora usted puede no tener la capacidad de tirarme de nuevo al mar".
Du Wei no estaba enojado en absoluto, y él dijo: "Sí, por desgracia, no puedo hacer eso, es verdad..."
"Dijo Vivian, ¿usted me salvó y me trajo de vuelta aquí? Bueno, te lo debía, pero ahora te he perdonado, y será mejor que no me enojes" La Belleza fría se inclinó.
Du Wei no se sentía enojado, pero se echó a reír, y él incluso aplaudió enérgicamente: "Bueno, interesante, He visto a muchas mujeres no razonables, pero nunca he visto a una mujer como usted no razonable. Que realmente amplio mi horizonte".
Después de escuchar esas palabras, la belleza fría se sintió un poco de vergüenza, y ferozmente dijo: "¿Tienes alguna opinión?"
"No" Du Wei era muy tranquilo y en paz, dijo: "Incluso creo que es justo... la persona que tiene el puño más duro es el jefe. El que tiene el puño más duro, no importa lo que él o ella diga, él o ella siempre tiene la razón. ¡Sus reglas son siempre la razón! En este momento usted es más fuerte que yo, no soy su oponente. Si me intimidas, no me quejaré. Por el contrario, si fuera más fuerte que tú, te habría pateado ya al mar".
La belleza fría se congeló por un momento, miró de Du Wei arriba a abajo, y esta vez ya no estaba enfadada, pero su cara muestra un rastro de extrañas expresiones: "el pequeño noble es realmente muy interesante, y su discurso es muy raro... A diferencia de otros nobles hipócritas que conozco".
Du Wei se frotó el vientre, a la ligera dijo: "puesto que ya me pegaste, vamos a hablar de cosas serias. Usted perdió su poder mágico, lo que significa que no podemos salir de la isla. Lo que es peor, esta isla no tiene comida y el agua fresca es muy limitada, Además, como usted acaba de decir, hay un monstruo que puede incluso comer un dragón... ¿Cierto? Ahora, creo que es mejor sentarse y hablar acerca de todo esto".
Su tono era grave.
La belleza fría se congeló por un momento, pensó en su dragón, su cara ha puesto manifiesto una expresión triste: "Mi Orcutt... ah..."
"Ahora no es el momento adecuado para estar triste, es mejor que nos digas lo que sucedió" Du Wei fríamente dijo: "A partir de ese monstruo puede comer su dragón, así que tal vez nos comerá, por lo que podemos hacer algunos planes".
La belleza fría es mucho más resistente que su hermana pequeña. Después de llorar un rato, dejó de llorar y se calmó. A pesar de que todavía estaba triste, pero su estado de ánimo se volvió mucho más estable.
"Mientras iba Orcutt a tierra, de repente, en el borde de la isla, un monstruo saltó... es grande, muy grande... no sé cómo describir su aspecto, es como una gran albóndiga, tiene ojos en ambos lados, no sé la forma del cuerpo, ya que sólo expone partes del cuerpo exterior, el resto de las piezas estaban bajo el agua... Orcutt estaba muy asustado, ese monstruo rugió, y luego se puso en marcha un... ataque contra nosotros. Utiliza magia, la magia de agua. Su poder mágico era muy fuerte fue suficiente para desencadenar una ola de treinta pies por completo, casi nos tira al suelo a Orcutt y a mí".
La voz de la belleza fría temblaba... "Entonces, Orcutt se defendió contra ese monstruo. Orcutt fundido una magia de hielo, pero no hizo ningún daño a... el monstruo, el monstruo parecía tener una barrera mágica, Orcutt lanzo una tormenta de nieve, que dio en el otro lado del cuerpo del monstruo, pero inmediatamente la tormenta de nieve se recuperó... también utilicé mi magia, ¡pero era inútil! Nunca he visto un monstruo tan poderoso... nunca había oído hablar de un monstruo que tiene una magia tan poderosa, Es incluso posible para un mago de primera clase emitir un poderoso hechizo para defenderse contra un ataque frontal a largo plazo".
"¿Y entonces?" Du Wei frunce el ceño.
"Y luego, por supuesto, pensé en escapar" la belleza fría de mal humor, dijo: "Ya que no pudimos vencer a este monstruo, inmediatamente pensé en huir. Pero este monstruo fundió algunos hechizos, monte a Orcutt para volar. Pero sólo después de unos segundos, golpeamos una pared invisible, y nos rebotó hacia atrás. A pesar de que he intentado varias veces, pero todas las direcciones fueron bloqueados, y... Finalmente
"Por último, ¿qué?", Preguntó Du Wei
"Finalmente..." La belleza fría limpió sus lágrimas a la fuerza: "Por último el monstruo convocó a las enormes olas, la altura de las olas... Nunca he visto algo así antes, creo que incluso mi maestro no puede invocar esas enormes olas. Esas olas directamente nos rodaron desde el cielo... como caí del cuerpo de Orcutt, fui testigos de ese monstruo abrió su gran boca y se tragó a Orcutt... Mi Dragón cayó del cielo, y luego ese monstruo se la tragó de un bocado".
¿Un bocado?
¿Tragar un dragón de un bocado?
Por lo tanto, ¿qué tan grande es ese monstruo?

La cara de Du Wei repente se puso pálido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario