lunes, 4 de julio de 2016

Dragon's Bloodline Vol. 1 Capítulo 8

Capítulo 8. Habilidades de combate.

Sin incidentes, pasaron tres días.
Hemos avanzado en la carretera de piedra. Iba al frente a pie, con Lulu en el lomo del burro detrás de mí.
El viaje fue tranquilo. Aunque un destino había sido decidido, no era urgente. Mientras disfruta del paisaje circundante, puedo disfrutar del verdadero placer de viajar.
"Dado que este es el llamado viaje para aumentar tus habilidades de combate, pensé que estarías en más de un apuro".
"¿Eh? Eso es un dolor así que vamos a tomar nuestro tiempo. A pesar de que he dicho esto es para la formación, no sería inteligente hacer eso todo el tiempo".
Estaba en un buen estado de ánimo. A pesar de que sólo estaba caminando.
La razón era las katanas visibles en mi cintura.
No eran espadas de madera, ni una imitación de espadas, eran auténticas katanas de diferentes longitudes. Si se tratara de Japón, armas letales como esta serian un problema si las vieran.
Me comportaba de una manera digna al caminar durante el día. Sólo esto me hizo contenta. Después de todo, hasta ahora sólo había estado usando la espada de madera como arma.
Esto se debió a que llevar una katana japonesa es el romance de un hombre. Por supuesto Lulu era una mujer y no podía entender las artes marciales.
Por cierto, la espada de madera para golpear a la gente a la muerte estaba en la bolsa mágica también. Las Katanas eran demasiado bueno para los goblins. El mantenimiento era inmenso.
Nos comimos nuestras diversas raciones, pasando tranquilamente la tarde, sin embargo una figura de repente voló por encima de nosotras.
"Oh, un dragón".
"¿Un perseguidor?".
Un dragón es un soldado que montaba sobre un wyvern. A pesar de un wyvern fue más o menos clasificado como un sub-dragón, su apariencia era completamente diferente a un dragón. En cuanto a las diferencias entre un dragón y un sub-dragón, que eran tan diferentes como los ratones y los seres humanos.
Ese dragón, gira en torno a nosotras, volvieron por donde vino. Su dirección fue directamente hacia la capital real.
"Nos encontraron".
"Sí, se parece a él".
"¿Piensas que van a venir a traernos de vuelta?".
"Si es así Voy a golpearlos".
"Prefiero un método pacífico".
"Entonces los voy a vencer pacíficamente".
Sonrió y me rió, aunque eso no quiere decir que estaba bromeando.
De todas formas, si fueran enemigos que tenía la confianza de herirlos moderadamente y doblegarlos.
Sin embargo, la situación superó mis expectativas.
No cambiamos nuestra ruta. Lulu sólo se volvió a mirar a veces.
Como no sentía la agitación del equipaje en su parte posterior, el burro siguió caminando lentamente.
Antes del anochecer, lo escuche, como tenía el don de sentidos mejorados, fue el sonido de los cascos de los caballos.
"Vienen. Tres".
"Entendido. Aunque también tengo buen oído".
A pesar de que ella es una semielfa, un elfo es un elfo. Aunque sus ojos y oídos eran ciertamente superior a los de un ser humano, yo estaba incluso más allá de eso. Fue por el don Dragon's Bloodline.
"¿Qué hacemos? ¿Vamos a seguir ocultando?".
"No, aunque es sencillo y la mayoría de los viajeros del tiempo sería sólo tiene que pasar por él, siendo buscados por la magia que sucedería tarde o temprano. En cualquier caso, esto es un poco de una experiencia amarga".
Cruzando los brazos, estaba de pie en el centro de la carretera. Afortunadamente otros viajeros no habían venido por un tiempo.
En poco tiempo, tres caballeros que montan caballos entraron a la vista. Sin embargo...
"Geh-, Reyas".
"Geh-, Carlos".
Cambio de sus motivos, de las dos caras tensas.
Que el vice-capitán de los caballeros nos persiga personalmente fue inesperado. Y para Lulu, el otro caballero era alguien que quería evitar.
Por cierto, la última persona era intrascendente.
"Carlos el amante de elfos eh...".
"Esa persona, que sólo ve mis orejas".
Era el mejor joven soldado en la orden de caballeros, aunque mientras que su personalidad y el pedigrí no podían ser criticados, su sueño de abrazar a un elfo era famoso. Cumple veinte este año.
Por cierto, Lulu tendrá veinticuatro este año. Debido a que es un semielfo, se ve mucho más joven que él.
Lulu se bajó del burro y esperó a la llegada de nuestros perseguidores.
Reyas llego primero, deteniéndose a una corta distancia. Los otros dos siguieron su ejemplo.
"Princesa...".
Reyas tenía una expresión de asombro, su espíritu de lucha no puede ser visto.
"Por favor, devuélvase tan pronto como sea posible. Su Majestad está preocupado por usted".
"Desde el viaje de este niño lindo, que quiere decir, eh. ¿Podría dejar de persuadirme, Reyas? "
"A pesar de que dejo el mensaje y desapareció, no buscarla sería imposible".
"Desde que voy a la ciudad laberinto por ahora, me gustaría que no se preocupen, puedes volver e informarlo".
Haah, Reyas dejó escapar un suspiro.
"Con el debido respeto, entiende la princesa lo que está sucediendo en la corte en este momento".
"Lo sé. Por esa razón, lo hice me separe de la corte para no ser utilizada".
Al decir eso, un tinte de alabanza apareció en la expresión Reyas".
"Eso es inesperado. Pensé que usted estaba interesada en este tipo de cosas".
"Bueno, no quiero estar involucrada".
Me encogí de hombros. El ambiente era tranquilo.
"Aun así, por favor vuelva por ahora. Si desea, no me importa si nos acompañas a la ciudad laberinto".
"Desde que Rufus-Jiichan ya no está allí, probablemente sería malo si el caballero más fuerte en el reino desaparece".
"Eso es correcto, hay un desacuerdo".
El aire se hizo pesado.
"Incluso si usted tiene que pasar por un poco de una experiencia dolorosa, la llevare de vuelta".
"Sí, es bueno que es fácil de entender".
Reyas, sacando la espada. No es la espada de madera que generalmente usa para la formación, sino una espada mithril brillante.
Por supuesto, ser golpeado por eso causaría sangrado. Si no llevaba nada más que mi armadura de cuero, sería fácil que la hoja alcance mi cuerpo.
Honestamente, no tenía las probabilidades a mi favor.
El elemento de derrota no pudo ser encontrado.
En primer lugar, su arma preparada era mala. Con su espada mágica de mithril, que no tenía más remedio que ir fácil. A pesar de que sería detenido si utilizo la habilidad cuerpo duro, Reyas no lo sabía.
En otras palabras, que tendría como objetivo las extremidades, evitando mis puntos vitales. En ese caso, la espada de madera habría sido mejor.
Incluso si dijo que tendré una experiencia dolorosa, no podía permitirse el lujo de dañar en gran medida a la princesa. En ese momento ya estaba en una gran desventaja.
En cuanto a mí, en un caso extremo no me importaba ir tan lejos como matar Reyas. Por supuesto que no tenía la intención de matarlo, pero atacarlo en sus puntos vitales era una opción.
"Voy a decir esto, Reyas. Hasta ahora, mientras entreno con ustedes, nunca he usado mi verdadera fuerza".
Había ido fácil, no es que no era entrenara, pero no hice uso de todas mis capacidades.
"Esto incluye la derrota del otro día, así, no estaba hablando en serio".
Francamente, Reyas era un mal perdedor, pero ese era el punto.
"Si gano, será obediente y volverá a la capital real. También voy a dejar de persuadir a su padre en su caso".
"Sí. Naturalmente, si pierdo no hay nadie que pueda dejar de todos modos".
Ahora que Rufus ha fallecido, esas palabras son correctas. Rufus no tenía intención de detenerme en primer lugar.
"Entonces, ¿empezamos?".
Diciendo esto, tome una lanza fuera de la bolsa mágica.
Una lanza. Una lanza cruz.
"¿Eh?", "¿Eh?", "¿Eh?", "¿Eh?".
Incluso para Lulu, una persona ajena al combate cuerpo a cuerpo, era inesperado.
Ria significaba katanas. Katanas significaba Ria. En el palacio real, esa imagen se había solidificado.
Sin hablar, me precipite hacia delante, lanzando la lanza.
Reyas levantó su escudo para defenderse. Deteniendo la lanza, extendió su pie.
"Ku".
Él clavó su espada en el suelo, aferrándose a la misma. La lanza la lleve inmediatamente hacia la cara Reyas. Esto fue impedido de nuevo por su escudo.
El ataque casi le traspaso, Reyas estaba luchando una batalla a la defensiva.
Fue porque hasta ahora, no me había visto usar una lanza.
Pero mi Habilidad de lancería es Nivel 6. Aunque su esgrima era un nivel ligeramente más alto, las lanzas eran más fuertes que las espadas para empezar. Si bien este fue el sentido común en mi vida anterior, también lo era la katana.
Incluso en este mundo, el arma principal para la infantería de guerra es la lanza. Incluso para Reyas, al montar usó un arma con un mango largo.
Sin embargo, él practicaba principalmente con una espada en el suelo, ya que tenía una buena maniobrabilidad y era portátil.
En esta lucha, donde todo vale desde el inicio, esto se convirtió en una pelea de un solo lado. Es decir, Reyas era suave conmigo. Se podría decir que era una diferencia de actitud.
Este mundo no tiene noción de estar listos para el combate en todo momento. Incluso los artistas marciales en el Japón moderno, donde se prohíbe el uso de armas la tienen, era la resolución de cambiar de inmediato a modo de combate, y Reyas no tiene eso.
Yo lo tenía. En el palacio real, incluso cuando no tenía un arma, tenía una resolución para matar a los enemigos en caso de ataque, tenía la capacidad.
Entre Reyas y yo, excluyendo los niveles tenía la mejor capacidad.
Reyas no se acumuló magia para mejorar su cuerpo, en lugar de eso el aumento la fuerza de su armadura y la defensa del escudo, pero que se disipó de inmediato por mi alto poder mágico. Si se comparan los valores de atributo de los dos, había una enorme diferencia entre los poderes mágicos.
Si había algo en lo que Reyas fue superior a mí, sólo sería su experiencia en la guerra. Sin embargo, esto no fue un campo de batalla. Cuando se trataba de experimentar simplemente de matarse unos a otros, no era inferior a él como había pasado mi tiempo libre cometiendo genocidio con los demonios.
Al final, Reyas se vio obligado a adoptar la estrategia de dar carne para tomar el hueso.
Él levantó su escudo contra la lanza de antemano, siendo traspasado a propósito.
"¡Guu-!".
Perforar el blindaje en el dorso de la mano izquierda, la lanza alcanzó su carne. A pesar de ello, a partir de ahí hace girar el codo, entrelazando la lanza con su escudo.
Simplemente solté la lanza. A pesar de que perdí mi arma, el escudo fue traspasado por la lanza, lo que afecta su capacidad de maniobra. Reyas perdió uno de sus medios de defensa.
Sin embargo, mientras que Reyas fue herido en su mano izquierda, yo resulte ileso.
La ventaja de Reyas aquí sería que todavía tenía un arma en la mano. Por el momento saco una katana, él podría tomar muchas acciones.
Reyas cree que a medida que blandía la espada en la mano, naturalmente me ganaría.
Sin embargo, Reyas no lo sabía.
Tengo la habilidad de Esgrima en el Nivel 7. Sin embargo, al mismo tiempo que tenía otra habilidad en el mismo nivel.
Manejo rápido.
En el momento en que mi mano derecha tocó la katana en mi cintura, que ya había sido girado por completo.
El brazo derecho de Reyas fue cortada en el codo, con la espada girando en el aire.
Lleve la katana hacia la axila de Reyas, la deslice a través de la armadura de metal, excavando su lado.
"Gufu-".
Con un gemido filtrado en el aire, Reyas cayó de rodilla.
Me detuve, confirmando cuidadosamente que mi oponente había perdido su poder de combate, y baje la katana en el último momento.
"Lulu, cúralo".
"¡S-sí!".
En cuanto a lo sucedido, Lulu no lo vio, pero ella sabía que tenía que ser tratado.
Quitándose la armadura Reyas con la ayuda de su compañero, trato en primer lugar su costado antes de curar el brazo derecho roto.
Afortunadamente la herida en su abdomen no alcanzó sus órganos internos, y que su brazo derecho fue cortado de manera limpia, por lo que se adhirieron sin ningún problema.
"Princesa... ¿siempre fuiste fácil conmigo?".
Colocándose a un lado, Reyas preguntó en voz baja.
Entre él y yo, había una diferencia abrumadora. No se sentía lo mismo a él como la práctica habitual. Más bien, ahora creo que mis habilidades con la espada superaron al suyo.
"No es nada de eso. Siempre he estado seria. Pero, lo que quiero decir es ¿no cree que las habilidades utilizadas en la formación difieren al matar?".
"Así que fue algo así...".
A pesar de que no convence a Reyas, en todo caso era más fuerte que él. En la medida en que use mi fuerza de combate, hubo que gran parte en la diferencia en las habilidades.
"Voy a informar a Su Majestad. Aunque ya lo he dicho antes, no hay manera de que vuelva princesa".
"Lo siento. Me has ayudado".
Me incline obedientemente".
"Sin embargo, hay una condición".
Reyas volvió, frente al hombre conocido entre los caballeros como el amante de elfos.
"Carlos, ves con la princesa. No pensar en ella como su guardia. Si va a viajar, siempre se requiere la ayuda de un hombre".
"Eh, ¿está bien?".
Carlos preguntó con deleite. Lulu tenía una cara complicada.
"Princesa, ¿eso está bien?".
"Estoy bien con él, pero...".
Miró hacia Lulu. El amante elfos era como una enfermedad. ¿Qué piensa Lulu la semielfo?
"Bueno, no se puede evitar. Mientras que la princesa este luchando, es necesario que quien me defiendan".
Carlos espontáneamente se dejó caer sobre una rodilla.
"Con mi orgullo como un caballero, ¡te protegeré!".

Todos teníamos una sonrisa irónica. Normalmente, un caballero protegería principalmente a una princesa, pero no se pudo evitar que ella fuera mucho más fuerte que él. Y por lo tanto el grupo aumentó a tres personas.



Traducido al ingles: http://zirusmusings.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario