lunes, 11 de julio de 2016

Dragon's Bloodline Vol. 1 Capítulo 14

Capítulo 14. Escenario de la carnicería.

Cuando le dije a todos que iba a luchar contra el Rey ogro, reaccionaron.
"¿Eh? ¿Cómo algo así sucedió?". Carlos tenía la respuesta más directa.
"Ah, bueno, es Ria." Lulu se rindió.
"Sí, sí". Serge estaba diciendo algo que no entendía.
"Aun así, Nee-chan realmente le gusta pelear eh. ¿No se naciste con una cola?".
"No estaba allí cuando nací, pero puede crecer pronto".
Aunque si crece, sería la cola de un lagarto, no la de un mono.
Las reglas son todo se vale. Desmayos, rendirse, la muerte, o si no puede ponerse de pie a la cuenta de diez se perderá. Fue una decisión peligrosa. Hasta el punto de que no hubo observadores, era más malévolo que un duelo.
"¿Estoy a cargo de la curación de nuevo...?".
"Es diferente de cuando luché con Reyas en este momento podría morir".
"No, no, ¡estaría muy preocupada si mueres!".
Carlos trató seriamente de detenerla, pero Ria no paraba.
"No, no, eso es peligroso Nee-chan".
Decir que iba a luchar en la plaza, Serge también se dio cuenta de ello.
Use Identificar en el rey ogro-san, lo viste.
Nivel 125.
Por cierto, Carlos es de nivel 35, Lulu 32, y Serge 25.
"Los niveles no lo son todo".
"No, no, ya sabes, si se tratara de una diferencia de 5 o 10 se podría decir eso. Pero incluso sus habilidades son ridículos ¿sabes?".
Armas pesadas nivel 9.
"Ya veo. Nivel 9 eh...".
"Después de fortalecimiento del cuerpo, fortalecimiento de los huesos, fuerza hercúlea, intimidación, Rugido, salud robusta, cuerpo fuerte, así como todo tipo de resistencias, incluyendo alta resistencia a la magia, y que tiene también claramente diferentes habilidades de lucha, ¿no es cierto tienen la fuerza de un monstro clase jefe? Si se tratara de todos nosotros podríamos de alguna manera lograrlo, pero por su nivel…".
"Estoy deseando que llegue".
Sonreí. Era una sonrisa desde el fondo de mi corazón.
¿Qué hay de divertido en luchar con los débiles? En cuanto a luchar con las probabilidades en mi contra, ¿no quieres luchar en serio?
Estoy hablando enserio.
La gente clamaba. Dejando mi armadura de cuero y una espada corta con Lulu, así como mi bolsa mágica ya que me preocupaba que se rasgara, me dirigió al centro de la plaza.
Ya terminando con mis preparativos, el rey ogro llevaba su arma en el hombro.
El rey ogro respiró.
(¡Ya voy!).
Un rugido que sacudió el aire emanado del Rey ogro.
Más de la mitad de los espectadores que vinieron a ver cayeron por el miedo, la mitad de ellos se desmayó.
En un instante, corte la distancia. La cara del Rey ogro se deformo en el asombro.
Él no sintió mi acercamiento. No, nunca había visto esos movimientos por el estilo.
Era una forma original de caminar de artes marciales, algo que no se podía percibir para empezar.
Y sin parar, manejo rápido.
Hubo un sonido metálico intenso.
Nos separados de forma instantánea.
Los espectadores no podían entender lo que pasó.
El martillo de guerra del rey ogro cayó al suelo, dañado.
Sin embargo, mi katana también.
A pesar de que había utilizado mi mejor katana por si acaso, no fui capaz de cortar perfectamente a través del martillo.
Pensó que sería capaz de cortar a través del mango, pero el rey ogro no lo permitió. Se defendió con la parte más gruesa.
Sin vacilar, ataque. El Rey ogro lo interceptó.
Un estruendo continuo podría ser oído.
Mi katana no podía ser vista. Sin embargo, el rey ogro detuvo todos los ataques.
"Fuha-".
Lo bloqueo con el martillo de guerra.
Esquivó. Sus ropas desgarradas por el hombro apenas lo rozo.
(Si tan sólo tuviera a Nagasone Kotetsu).
La espada japonesa que podía cortar a través de cualquier trozo de metal. Si eso es reforzado con la magia de este mundo, esto habría terminado.
Sin embargo, no hubo espadas japonesas en este mundo. Había algo parecido, pero el acero era diferente. Una vez dicho esto, la fuerza de katanas de mithril todavía no era suficiente.
Después de preparar nuestras armas, la pelea comenzó. No tengo más remedio que luchar con lo que tengo ahora. Esa es la verdad.
Abrí distancia. Se había terminado antes incluso de una respiración. Sin embargo, en este breve episodio de ataque y defensa, mi poder mágico y la resistencia se vieron disminuidos en su totalidad.
"Eres un ser humano interesante. De las veces que he tenido el disfrute en mi vida, eres el segundo desde ese el hombre".
"¿Ese hombre?".
Ajusté mi respiración, y con el fin de recuperarme un poco, hablé.
"Un hombre humano. Tenía una habilidad considerable en la espada y la magia. De las dos veces que he perdido en mi vida, una fue con ese humano".
Me sorprendió saber que hay un humano que podría vencer a este monstruo.
"¿Cuál es el nombre de esta persona?".
"Se presentó como Ars, del Reino Krasli, si quedas viva para cuando terminemos esta lucha, tienes que ir a su encuentro".
Con eso, el Rey ogro sonrió.
"¿Ya se recuperó?".
La habilidad de recuperación de alta velocidad de Ria ayudando a su resistencia y poder mágico fue notado.
"Estas bastante tranquilo".
"No, sólo lo estoy disfrutando. Sin embargo, tengo una carta de triunfo ¿sabes?".
"Entonces, ¿qué tal?... ¡esto!".
Me acerque más.
Y de nuevo, repetí mi ataque mientras me defendía.
Apenas era capaz de esquivar, y sólo había una pequeña herida en la piel del rey ogro.
El martillo de guerra había empeorado ligeramente desde el primer ataque. Este pequeño error en su balance impide el intercambio entre él y su oponente.
Aun así, no puedo dar el golpe decisivo. Incluso si corto un trozo de piel, por su vitalidad no se preocupa, dado que es un ogro.
Y cada vez que intercambia golpes con el Rey ogro, el vigor de mi katana disminuía.
"¿Cómo diablos está pasando esto? ¿Ria está ganando?".
Lulu no era capaz de ver el intercambio de golpes entre los dos. Incluso para Carlos, que había entrenado en la espada y era mejor que la persona promedio, estaba igual.
"Creo que son incluso. Sin embargo, usando de esa manera la katana es probablemente que se dañe".
"¿Puedes verlos?".
"Solo uso magia de aceleración en mis ojos".
Serge dijo con tanto orgullo, aunque la situación era mala.
A pesar de la reducción de la aceleración a sus sentidos, lo mejor que podía hacer era seguir la batalla.
En comparación con los martillos de guerra que se baten para matar, las katanas hacen uso de costes. Por supuesto las barras de metal se pueden utilizar para intercambiar golpes, pero serán aplastados con una cuchilla. Serge tenía tal conocimiento inútil.
Por supuesto, también entendí esto.
Incluso si me libro de ella con la cara de la hoja, evitando que golpee el borde de la hoja, sin duda, se rompera tarde o temprano. La katana podría quedar inutilizable.
Busque una salida a esta situación.
¿Magia? Es inútil. Con la medida en que podía utilizar magia ofensiva, que ya había usado demasiada magia en reforzar el cuerpo.
Si ese es el caso, no hay más remedio que hacerlo.
Obligando a la trayectoria de la katana, se la clavó en el eje del martillo de guerra.
Con un sonido claro y la espada se rompió.
El Rey ogro blandió su martillo de guerra, y apenas esquivó. Había un cráter en el suelo de la fuerza del impacto, y el martillo de guerra se separó de su empuñadura.
La katana se separó de la mitad. El rey ogro perdió su arma.
Lanzando un golpe a la cara de Ria, el rey ogro se giro. La katana se había dañado, la use para detener su mano.
Aunque la hoja de la katana había sido aplastada, todavía alcanzó los huesos del rey ogro.
Pero el puño no se detuvo. La trayectoria se cambió, pero dio en el hombro izquierdo de Ria.
Las articulaciones se separaron y se rompió los huesos. El choque el mando una veintena de metros. Perdió el agarre sobre la katana.
Ella se salvó desde que fue lanzado hacia los espectadores. Los músculos de los eran perfectamente buenos cojines.
"Owww...".
Aunque tengo la tolerancia al dolor, dolor es dolor. Mientras que me curo con la magia, volví a la plaza.
El Rey ogro fácilmente sacó la katana de su cuerpo y subió los puños vigilante.
Con esa lesión, debe ser más o menos restringida su mano derecha.
El brazo izquierdo de Ria Aunque no se movería tampoco. Cuando los huesos se rompieron, no podrían sanarse con una simple curación.
"Usted dañó mi cuerpo fortalecido".
"Reforcé mi arma con magia".
Cuando lo use contra Reyas podría haberle roto un brazo a través de la armadura, pero no funciono en el rey ogro.
"¡Lulu! ¡Katana!".
Un ser humano no está a la altura de un ogro sin un arma. Lulu tiró la espada corta que estaba pidiendo Ria.
Pero el rey ogro no permanecería en silencio viendo la apertura.
Ria extendió su mano al aire. Con ella como objetivo, el rey ogro balanceó su puño izquierdo.
Sin embargo, ese era el plan de Ria.
El rey ogro que dio un gran giro estaba lleno de aberturas.
Sin siquiera mirar a la espada corta, Ria se metió en el seno del ogro.
(¡Si esto no funciona, es mi derrota!).
Entró en su territorio. Había un cráter de la conmoción.
Empujando, su palma derecha golpeó contra el abdomen del Rey ogro.
"¡Kaa-!".
Mediante el uso de toda su fuerza, así como la rotación de las caderas, empujó a través de los músculos abdominales persistentes.
En primer lugar, varios huesos en su pierna derecha se separaron de ser empujado más allá de sus límites.
Su brazo derecho se rompió. Sus músculos se rompen, los vasos sanguíneos explotaron, y la sangre se derramo de su piel.
El rey ogro no se movía. Tampoco Ria.
Después de varios segundos, el rey ogro cayó hacia atrás.
A pesar de que tenía heridas graves, me mantuvo en pie. Por el contrario, me moví lentamente, cogí el cuchillo que fue lanzado con mi mano izquierda.
Sin embargo, ya no tenía la energía de repuesto para acabar con esto. No podía usar los brazos correctamente. Lo único que podía hacer era arrastrar mis pies y caminar.
Continúe utilizando magia curativa, pero no fue capaz de detener el sangrado.
"Ria!".
"Jii-chan!".
Lulu y Gig saltaron de los espectadores. Carlos y Serge también siguieron.
"¡No vengan!".
Ellos dejaron de moverse al grito de Ria.
"No ha sido diez segundos todavía".
Si no se puede conseguir llegar a diez segundos, sería su derrota.
Después de contar mucho, Ria cayó sobre su trasero.
"Lulu, por favor, cúralo. Desde que dañe su funcionamiento interno, sería malo dejarlo solo".
"¿Pero no estás gravemente herido también?".
"Sólo en el exterior. No es una cuestión de vida o muerte".
Diciendo esto, Lulu fue a tratar al rey ogro.
Así Serge llegó aquí en su lugar.
"Nee-chan, eso último, ¿era Kenpo chino?".
"Artes marciales japonesas. Se dice que pasar por la armadura. Es una técnica para echar a perder el interior del oponente. Bueno, no podía usarlo en mi vida anterior".
Con la curación de Serge, mi brazo derecho se recuperó.
"Ria...".
"Oh Lulu, por favor sana a mi hombro izquierdo. Parece ser atrapado en una forma extraña por mi recuperación".
Cerrando los ojos, me derrumbe.
En mi cuerpo, sentí las células restaurándose rápidamente. Sin embargo, fui más lejos de mi resistencia.
Me las arregló para ganar de alguna manera. Una sensación sin precedentes de satisfacción brotó.
Al darme cuenta de la sombra que de repente apareció, el rey ogro estaba siendo apoyado por ambos lados y mirando hacia ella.
"Un buen guerrero".
Hubo una profunda satisfacción en la voz del rey ogro.
Era sólo una pelea, y por otra parte no había muerto, así que había alegría.
Ellos podrían luchar de nuevo.
"Si peleamos de nuevo, probablemente sería mi derrota".
"Tal vez. Sin embargo, usted ganó esta vez".
Él, obedientemente admitió su derrota. Sonreímos el uno al otro.
Mi estómago gruñó. Para que un cuerpo se regenere, se necesitan alimentos.
Gahaha, el Rey ogro se rió.
"¡Todo el mundo, preparen una fiesta! ¡Por llegada de un guerrero!".

Todo el mundo estaba excitado y gritaba de alegría.



Traducido al ingles: http://zirusmusings.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario