viernes, 1 de julio de 2016

Dragon's Bloodline 6

Capítulo 6. Preparación de batalla.

Ryuke Riana Crystal Casalia, trece años de edad.
Llamada la chica más hermosa en el país, un punto de inflexión se produjo.
"Pronto, no puedo no pensar en su compañero de matrimonio...".
En el momento en que mi padre dijo eso en el desayuno, aplaste el tenedor que estaba en mi mano.
A pesar de que era una dama en el fondo tenía una expresión estrecha, abrí mi boca con un rostro inexpresivo.
"padre, creo que ya lo he dicho antes, pero...".
Al principio le llame padre, pero la forma en la que lo llamo ahora ha cambiado por el con el entrenamiento de caballero.
"Me gustan. Las mujeres".
Declare eso por enésima vez. No retuve eso, incluso en estos ocho años.
Neyas estaba abatido.
"¿Cómo sucedió esto...?".
"Está bien, no es culpa tuya padre. He sido así desde que nací".
Usaba un tono suave, pero el contenido no era suave en absoluto.
Había una razón de por qué el tema del matrimonio de Ria se le ocurrió en el primer lugar.
Fue la muerte Maestro Rufus hace medio año.
Aunque Rufus murió a la edad de 318 años, el impacto de su muerte aun fue grande.
En primer lugar, el potencial de guerra del mago más fuerte del Reino Casalia se perdió. Incluyendo su conocimiento, fue un duro golpe. Como consejero de generaciones de reyes exitosos de Casalia, las contribuciones de Rufus eran grandes.
Varios meses después de eso, una epidemia golpeó a la capital real. Extendiéndose hasta la corte real, a Neyas le dio una gran cantidad de angustia.
Desde que Rufus no estaba allí para protegerlos de la enfermedad, había perdido su primer y segundo hijo.
Ocho años después de que entre a la cancha, Neyas tuvo otros tres hijos. Dado que cada madre era diferente, era natural que las facciones se formaran. Hasta entonces, la esposa legal había dado a luz al hijo mayor, pero eso no se concretó.
Aunque siendo la hija mayor ahora no parece ser relevante porque no tenía los derechos para el trono, no había ninguna duda de que soy una regalía. Si se casaban conmigo, su influencia mejoraría en la corte.
He estado en el cuerpo de una mujer durante trece años. A pesar de que me había adaptado en ser una mujer desde la pubertad, todavía era imposible.
"Me pregunto si es el momento...".
Todos los días en la corte fue muy divertido. Formación, junto con los caballeros, aprendiendo de Rufus, un poco de acoso sexual a las criadas, y frotando los inusualmente grandes pechos de Lulu la semielfo.
Fue realmente divertido.
Incluso ganando resistencia del veneno de comer alimentos envenenados, todos eran ahora buenos recuerdos.
"Sin embargo, tengo una queja".
Fui a los campos de entrenamiento en mi traje de entrenamiento. En el camino hacia el recinto interior del palacio, sentí las miradas sobre mí.
"Ah, es Ria-sama".
"Por otra parte, vestida así...".
"Aahn, ¡esta hermosa hoy también!".
A pesar de ser llamado hermosa, fue una reputación bien visto para un hombre. No lo había previsto.
Incluso si me tapo los oídos a los rumores habituales entre las damas de la corte de los alrededores, que no tenía mucho más tiempo.
Bajo la luz del sol brillante, los caballeros de élite del reino intercambiaban golpes con sus espadas. Para ser exactos, ya era hora de un combate uno a uno.
Me traslade directamente al lado del semielfo que les supervisaba.
"Reyas, ¿cómo estás?".
"Princesa".
El caballero simplemente se inclinó ligeramente. Él estaba entrenando. Fue la etiqueta.
 Vice-capitán de los caballeros del
Reino Casalia es un medio elfo de larga vida, y el espadachín más fuerte entre los caballeros también.
"Hoy, creo que voy a ganar".
"Ya veo, voy a ser su oponente".
Reyas preparó su espada de madera y el escudo.
Después de intercambiar golpes docenas de veces, finalmente deje caer mi espada de madera.
Su respiración era áspera, por el agotamiento tanto físico, como mental. Aunque Reyas también respiraba con mucha rapidez, no era tanto como mi respiración.
"Ah, he perdido de nuevo".
Me sentó en la arena. Incluso junto con los cuarenta años de la formación de su vida anterior, era natural que no fuera a ganar contra el semielfo que había empuñado una espada durante más de un siglo.
"Usted ha progresado significativamente en comparación con el mes pasado. Tal vez con otro año, pueda ganar".
Aunque sería diferente si hago uso de mis habilidades y dones de mejora, Reyas podría hacer eso también.
Estaba más allá de pura habilidad. Como era de esperar con el Nivel 8 en Manejo de la espada. Podía usar habilidades como la de previsión y la evasión, pero sin utilizar mejora del cuerpo que no se veía como si pudiera ganar.
"¿Y? ¿Tenemos otro duelo?".
"A pesar de que suena bien, tengo cosas que hacer hoy".
Di la vuelta mientras saludaba a los caballeros y partí hacia el Ministerio de Magia.
Voy caminando sin una guía. En el asiento del bibliotecario se encuentra Lulu sentada sola.
Después de la muerte de Rufus, su tiempo de trabajo se convirtió en tiempo libre. Se podría decir que se convirtió en un trabajo fácil. Ella misma no parecía preocuparse demasiado.
"Yo, Lulu".
"Princesa, por favor, manténgase en silencio en la biblioteca".
Rápidamente me colocó detrás de Lulu cuando dio el aviso en voz baja, masajeando suavemente sus pechos.
"P-princesa!".
"Lulu, por favor, estar en silencio en la biblioteca".
Las masajeaba suavemente, y después de un rato la solté.
Su hermoso rostro blanco se había vuelto de color rojo brillante.
"Entonces, ¿qué tipo de negocio tienes hoy? Aunque este es el tiempo libre, eso no quiere decir que no es un trabajo".
"Sí, hay algo que quiero solicitarte".
Susurró al oído largo de Lulu. Las orejas de un elfo no eran particularmente erógenas.
Su cara hermosa esculpida se tiñe de colores de sorpresa.
"¿...En serio?".
"Por supuesto. No me bromeo sobre algo como esto".
Afirme mientras sonrió. Hablamos desde hace tres años, y por lo tanto conocíamos las disposiciones entre nosotras.
"Correcto. Entiendo. Sin embargo, en ese caso, tengo una condición".
No esperaba una condición de Lulu.
Fui a mi casa del centro ese día, tendré una larga conversación con Agatha.
Por la noche fui de la casa a los baños públicos, apreciando los diversos cuerpos desnudos de las mujeres mayores y jóvenes.
(Ah... las mujeres son buenas después de todo...)
A pesar de que todavía no puedo deshacerme de la incómoda sensación de no tener mi "hijo", ser una mujer aún parecía ser una cosa espléndida.
Incipientes senos pequeños. , Miembros alargados y delgados. Curvas de sus hombros y vuelta a la cintura. Esto era algo imposible de ver para un hombre.
Volví al castillo real cuando anocheció.
Todo el mundo se movía rápidamente. Otro día había llegado a su fin. Desde mi nacimiento, que había pasado la mayor parte de mi tiempo aquí. Ella se unió a ella.
Sin embargo, su impulso incontrolable había sido inflado.
Quería salir de la ciudad, y salir del país.
Quería ver el mundo, conociendo a cada persona fuerte, mi sangre hierve, costumbres de mi vida anterior, no podía evitarlo.
Mi aventura empieza ahora.



Traducido al ingles: http://zirusmusings.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario