jueves, 30 de junio de 2016

Dragon's Bloodline 5

Capítulo 5. Conociendo a una Semielfa.

Mi nombre fue cambiado.
De las cinco familias reales que tenían el linaje de la línea imperial, Ryuke estaba en la parte superior de la lista. El actual rey de Casalia, Neyas, se conoce como Ryuke Neyas en ocasiones oficiales.
En el caso mío, seria Ryuke Riana Crystal Casalia. Desde Ryuke Riana fundo la nación. El nombre del emperador militante Ryuke Riana desde hace dos mil años era influyente, pero nadie se llamó así.
Si no fuera por eso entonces el nombre Riana no sería inusual entre los civiles, de hecho Agatha tomó el nombre de un personaje de un cuento.
Era la tercera hija de Neyas, la única chica. No me da mucha autoridad para heredar la corona. A pesar de que mi madre no era una concubina, era un plebeyo. También era su única hija. Tal vez sintió lástima por mí, por no levantarme con sus propias manos, por lo que decidió bañarme con su amor.
Según la historia de por qué Agatha no vivía en el interior del palacio, ella lo rechazó. Eso no fue una forma de vida para ella.
Aunque Rufus aproximadamente sabía cómo mis padres se enamoraron, que no lo diría. Él pensó que era demasiado pronto para eso. Yo no estaba particularmente interesado tampoco.
Ryuke Riana Cristal Casalia, diez años de edad.
Me desperte temprano ese día.
A pesar de que habitualmente me despertó temprano para terminar mi entrenamiento antes de la salida del sol, con los dones, como reducción del sueño y recuperación de alta velocidad, me desperté más temprano que de costumbre.
No tenía problemas para ver en la habitación debido a mi don de visión nocturna. Me cambió rápidamente, poniéndome el traje de entrenamiento.
Para ser exactos, pantalones negros con una falda decorativa. Una túnica negro y una armadura negra. Tenía una afición por negro, ya que la sangre no se destaca en ese color.
Me peinó frente al enorme espejo de cuerpo entero.
"Sí, hoy también estoy linda".
Tomando un cuchillo y una espada de madera desde la esquina del armario, me puse un manto de color arena y terminó mis preparativos.
Abrió la ventana y salte del quinto piso.
Corriendo a través del jardín, cuando ella estaba cerca de los cinco metros de altura de la pared interior del palacio saltó sobre él sin ayuda.
Estaba apuntando a las paredes de veinte metros de alto. Como era de esperar, no podía ir sobre ellos de una sola vez. Simplemente me apoye en los asideros en el camino, saltando ágilmente.
Aunque había vigilancia y barreras mágicas, pase a través de ellos por la fuerza. Indeciblemente rápido. No tenía sentido discutir sobre mi poder mágico tampoco. Mi padre, el rey, ya había renunciado a tratar de detenerme a la fuerza.
Salte después de una carrera, magníficamente pase el foso de agua de veinte metros. Más allá de la fosa estaba la ciudad de Anise.
El vendaval negro corriendo a través de la zona era Ria. Su impulso probablemente dio a luz a una leyenda urbana en la noche.
Hoy, tenía un objetivo.
Para vencer a los goblins.
En este mundo de espadas y magia, los demonios existen. Es extraño que los goblins y orcos fueran tan famosos en la Tierra, pero no se pudo evitar.
Los goblins estaban a pocos días de distancia desde la capital real en un bosque, que parecía prosperar allí, de acuerdo a lo que se decía en la tienda de Agatha. Aunque los goblins eran pequeñas criaturas débiles, eran un poco peligrosos en este mundo.
Con el fin de desprenderse de su virginidad de asesinato en este mundo, decidió exterminar a los goblins.
Por cierto, según la leyenda, había un pequeño grupo de goblins virtuosos en algún lugar de las montañas.
De todos modos, corrí a través de la ciudad. Salte fácilmente sobre las paredes de la ciudad, salí de Anise.
A partir de entonces utilice toda mi fuerza. El uso de habilidades y magia para fortalecer mi cuerpo, excedió los límites humanos.
Pasando a través de la región agrícola en las afueras de Anise, seguí el camino relativamente seguro en el bosque. En poco tiempo el sol de la mañana se había levantado por completo y yo había entrado a la carretera que sale de las ondulaciones de la cordillera.
"¿Eh?".
Había una persona colapsada al lado de la carretera.
Ropa de color arena, probablemente debido a la suciedad. Con una corta altura y un saco en la espalda, era una mujer con el pelo largo y rubio. Tenía un bastón en la mano.
"Hola, ¿estás viva?".
Ninguna respuesta. Parece un cadáver normal.
"...mi estómago está vacío...".
No, estaba viva.
Como no podía abandonarla, por el momento la ayude a levantarse. Luego, de entre su pelo rubio, características orejas largas aparecieron.
Es un Elfo. Una raza del bosque de excelente apariencia. Había uno en la capital real también, pero era sólo un elfo. Al ver a una elfa por primera vez, eran tan hermosas como he oído de las historias.
"Come y mastica bien".
Una vez que le ofrecí las raciones después de haber sido suavizado por el agua, ella comenzó a comer a un ritmo feroz. Parece que no había comido nada más que néctar de las flores durante cinco días.
A pesar de que ella había traído suficiente comida, que perdió su forma después de tomar un atajo por el bosque.
No te pierdas en el bosque, hada del bosque.
"No, yo soy una semielfa".
La semielfa se presentó como Lulu, dando una breve historia de su vida.
Los elfos viven principalmente en el bosque, pero muchos de sus jóvenes tienen sus ojos puestos en el impetuoso mundo exterior. El padre de Lulu también fue uno de ellos, conoció a la madre de Lulu durante su aventura. Cuando todo terminó, Lulu nació.
El día que su abuelo materno se enteró de que ella había nacido, el pueblo fue atacado por los demonios. Cuando sus padres lucharon para defender el pueblo, su padre murió. Su madre fue sido herida, y murió poco después de regresar a su ciudad natal. Lulu fue criada por su abuelo mago.
Su abuelo era un mago ordinario, ganándose la vida en el pueblo mediante la producción de medicina mágica. Hace poco su abuelo también había muerto, y Lulu con su carácter juvenil anhelo ir a las ciudades, estableciendo su meta en la capital real.
"¿Tiene un lugar para alojarse en la capital real?".
"No, pero puedo ganar dinero en la calle curando. Puesto que afortunadamente ser un poco de magia".
"Una sanador callejero, eh? Si eso es todo, creo que sería mejor como asistente en el templo".
"No, ya que los elfos son ateos."
Eso es egoísta.
"Sanadores callejeros tienen... territorios en el mejor de los casos, por otra parte para alguien tan hermosa como tú, ¿no sería un poco peligroso?".
Ya que parecía un poco ingenua, con las características hermosas de esta elfa, que probablemente sería secuestrada.
"Las ciudades son de miedo".
"Eso es correcto. Incluso convertirse en una prostituta sería fácil".
"Eso es absolutamente repugnante".
Por supuesto.
"Hmmm, aunque puedo presentarte en un trabajo, pero un elfo eh...".
"A pesar de que sólo soy una mestiza, todavía soy perseguida después de todo".
"No, más bien es más probable que se orientaría por los seres humanos."
Si no fuera por esto, simplemente la presentaría en la tienda de mi madre.
"Pero bueno, podría conocer a alguien que te contrate".
"¿¡De Verdad!?".
Pensé en Rufus-Jiichan diciendo algo como "quiero una asistente hermosa". El hecho de que no se marchite incluso en los últimos trescientos años fue increíble.
"Bueno, entonces, ¿vamos? Yo te llevaré".
"No, soy capaz de caminar de alguna manera".
"Caminando normalmente, se necesitarían dos días ¿sabes? No te preocupes por eso, puedo usar magia de mejora".
Luego, con Lulu en los hombros y con un agarre firme en su parte inferior, eche a correr.
"¡Eh r-rápido!".
Y sin embargo, a pesar de que iba más lento, llegamos a Anise cuando oscureció.

El genocidio de los goblins pasó una semana después.






TRADUCIDO AL INGLES: http://zirusmusings.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario