miércoles, 29 de junio de 2016

Dragon's Bloodline 4

Capítulo 4. El llamado de una princesa.

"Hohoh, ¿es esta joven su hija?".
En lo profundo del Ministerio de Magia, en una habitación llena en libros y documentos, vivía el Maestro Rufus.
Cabeza calva, barba larga y blanca. Un mago que se situaba en la cima del Reino Casalia, no actuaba auto-importante tampoco. 310 años. Un mago de alto rango que ha vivido una larga vida.
"Mucho tiempo sin verte".
Agatha inclinó rápidamente la cabeza. Posteriormente me incline también.
"¿Está bien el identificar a esta niña?".
"Sí, comience".
"Hmm".
Rufus asintió y levantó su bastón, y por alguna razón adoptó una pose.
"¡Identificar!".
El exclamó.
"...Hmm, no sé".
"...Por favor hágalo en serio".
Agatha suspiró profundamente, y yo caí al suelo.
"Lo estoy haciendo en serio. Porque he usado magia, su resistencia al chequeo no es inferior al nivel 8, debe tener un don similar".
"Si es así, ¿tiene el don de la Resistencia al chequeo?".
"Eso es un poderoso don... y el milenio se acerca, quizás...".
Rufus murmuró en serio, y Agatha dejó escapar una voz un tanto temblorosa.
"De ninguna manera, esta niña es un héroe?".
Un héroe. Aparecen en la historia para luchar contra el señor de los demonios, una existencia que supera el sentido común. O una mutación, o una persona citada de otro mundo.
En cuanto a luchar contra el señor de los demonios en el milenio, tiene, sin excepción, siempre ha sido uno.
"Ella tal vez puede ser un héroe. Incluso su poder mágico supera ya el suyo".
Además de identificar, hay una capacidad de sentir poder mágico. A pesar de que no se cuantifica con precisión, no son los que pueden ver los diferentes tamaños de poder mágico, y Agatha también tiene esta capacidad.
No lo tenía aun.
"No es diferente, incluso cuando se utiliza la magia de identificación. ¿Qué pasa con esto?".
Hmmmm, Rufus se quejó. Agatha tímidamente llamó.
"Pues bien, a pesar de que es un problema que identificar no es eficaz, hay algo más que quiero que veas".
"¿Oh?".
Abrir mi ropa en la zona del pecho, cuatro escamas se veían. Desde que Rufus no era un pervertido, no reaccionó ante el pecho de una niña.
"Estas son escamas...? Pero entonces... un dragoneante? No, considerando todas las cosas...".
"Hablando de la famosa dragoneante, la emperadora del Imperio Militar Ryuke Riana-sama, y la fundadora de Casaria Leyte Anaia eran así".
Ambas eran figuras legendarias, y eran mujeres.
"He oído que en el linaje de Leyte Anaia-sama un dragoneante rara vez nace. Esta niña...".
"Hmm. Nunca habría predicho algo como esto...".
Por alguna razón la conversación avanzó hacia cosas que no conocía. Me aburrí y vi los lomos de libros alineados, y vi uno con un ominoso título.
(Siento como si hubiera oído hablar de "Necronomicón" en alguna parte...).
Quería leerlo, pero estaba convencido de que probablemente no me lo permitirían.
"Como era de esperar, no podemos hacer nada más que hablar con Su Majestad".
"Está bien. Aunque me resisto".
Por alguna razón el ambiente era preocupante.
Pocos días después de eso, todo transcurrió en calma.
Entrenaba con la espada de madera cada mañana, y tomaba lecciones de magia de Agatha.
Sin embargo, el contenido cambio un poco. Hasta entonces su gravedad no había salido. Una sed de sangre al enseñar podía ser sentida viniendo de ella.
Era una sensación familiar. Al mirar los misterios de la espada de mi vida anterior, maestros emitirían esa atmósfera sin falta.
Las cosas que Agatha me enseñó fue mágica para la vida. Hasta ahora eran convenientes, y en contraste con ser valiosa para la vida, sino que también eran esenciales para la lucha, para sobrevivir con la magia.
Magia para situaciones de emergencia como la mejora del cuerpo, curación continua, resistencia a la parálisis, resistencia a las toxinas, y respiración bajo el agua.
Además, de Dragons Bloodline activa. El despertar dio un don de cuerpo reforzado, y, además, un don de vitalidad mejorada.
Los dragones en este mundo eran existencias equivalentes a los dioses, pero que uno definitivamente apareció.
Medio mes había pasado.
Un presagio se podía sentir continuamente.
En un día cualquiera, se preparó una cena extravagante, Agatha y Fei estaban claramente nerviosas. Ellas estaban tratando de evitar la sensación de ello.
Con eso, es como decir que algo está pasando.
Si realmente piensan en abandonarme, aunque probablemente podría hacer una vida, probablemente lloraría.
"Madre, ¿qué pasa?".
Incluso cuando fingía inocencia a lo mejor de mi capacidad, Agatha sonrió ambiguamente.
"No es nada. Puesto que vamos a salir mañana, comer el relleno".
Ah, eso es todo, ahora estoy convencido.
Esta es probablemente mi "última cena".
Probablemente no seré abandonado. Sin embargo, en algún lugar... podría ser puesto en un lugar como un centro de formación de héroes.
Si continuo como lo había hecho hasta el momento, esta expectativa no estaría fuera de lugar.
Era algo cerca de su pecho. Aunque hubo recuerdos de mi vida anterior, todavía era el cuerpo de un niño de cinco años. Mis emociones eran sensibles.
Y sin embargo, me comí todo rápidamente para satisfacer mi hambre, lo que fue a alguna parte.
Era una madre suave. Incluso si disfruto pivotar mi espada de madera, mi madre sonreía con una cara torpe.
Fei era una existencia como una hermana mayor. En todo caso, Fei vio mi naturaleza problemática más que Agatha.
Pensando que tendría que separarse de esos dos...
(Incluso si escapaba, ¿a dónde iría?)
Lo pensé. Seguramente no estaría metido en la cárcel. ¿Y si vienen a verme?
Que compone su mente, ella con seriedad comió la comida. Independientemente de lo que sucederá al día siguiente, ella no sería capaz de luchar con el estómago vacío.
En la mañana del día siguiente, estaba usando mi mejor conjunto de ropa, y me sacudía en el carro junto con Agatha.
Justo cuando creía que me dirigía a una instalación en los suburbios, estaba en la ruta hacia el mismo lugar que el otro día, el que se dirige al castillo real.
No obstante, cuando salí del vagón era diferente.
"Oh, es bueno que hayas venido".
El que nos esperaba era el calvo sabio Rufus. La diferencia era que había dos caballeros a los costados.
"Su magia se ha incrementado desde el otro día".
"¿Es eso así? No me di cuenta desde que he estado con ella todos los días".
Mientras conversaban, entramos en el castillo. El interior estaba decorado en mármol blanco, con cantidades de lujosos adornos.
"Fuwaaaah!".
Involuntariamente levante la voz. Tal vez solamente palacio real de Europa de su vida pasada tenía algo como esto.
A pesar de que se utilizó de forma activa, esta extravagancia era diferente.
Avance al interior con la boca abierta y los adultos me miraban con una sonrisa.
Y cuando subían por la escalera, entraron en la parte más nueva del palacio real.
"Usted vino".
Cortesanos alineados en una fila... no estaban allí; más bien, era como un salón, y un hombre estaba esperando allí.
Rufus se inclinó, Agatha se arrodilló, y los caballeros en posición de firmes. Me incline por el momento.
"Mucho gusto. Cuánto tiempo sin verte, Agatha".
"S-Su Majestad parece estar bien también."
Su Majestad. Como ella dijo "Su Majestad" él es probablemente el rey.
De aproximadamente treinta años. Con el cabello rubio y ojos de color azul que eran comunes en este país. Tenía una cara refinada.
"Entonces, usted es Riana?".
"Encantada de conocerle, Su Majestad".
Me inclinó ligeramente. Pensé que si actuaba agraciado aquí, en su lugar tendría el efecto contrario.
"Oh, eres una buena niña.".
Pareciendo seguro de su juicio, el rey sonrió ampliamente. Fue adulando.
"Una niña preciosa Con características como su madre".
El rey estaba vestido con ropa blanca sencilla, y se inclinó hacia mí.
"Cinco años de edad, eh. Entonces ella es la tercera. ¿Me pregunto si sus ojos se ven como los míos?".
Esa parte ciertamente no parecía similar a Agatha.
El rostro del rey... fue similar.
Yendo con el flujo del contexto.
"Por casualidad, Su Majestad, ¿es mi padre?".
El rey asintió con generosidad.
"Eso es correcto, Riana. Las dificultades que hasta ahora se han terminado".
Eh.
Eeeeeh!
Mis problemas no han terminado, ¡esto significa que soy una princesa!

Lo mire con asombro, mientras gritaba en mi mente.



Traducido al ingeles por: http://zirusmusings.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario