lunes, 27 de junio de 2016

Dragon's Bloodline 2

Capítulo 2. Mi madre es una bruja.

Riana Crystal. Apodada Ria. Ese es mi nombre en este mundo.
Así es, ella. (Refiriéndose a que es una mujer).
Un hombre que no hizo más que templar sus habilidades y hacer caso omiso a las relaciones hombre-mujer, con más de cuarenta años, renací como una niña indescriptiblemente adorable.
(...Definitivamente no he oído nada acerca de que sucede con el género... Tal vez se determinó por el regalo...).
Incluso cuando dijeron que estaba muerto, y cuando me dijeron que reencarnaría en un mundo alternativo no me molestó, me di por vencido cuando volví a nacer como una mujer.
Después de todo, el amigo que me acompañó durante muchos años se ha ido...
Estaba deprimido después de notarlo. Duermo, como, excreto, y me deprimo de nuevo.
Incluso a largo de la historia, hubo pocas mujeres guerreras de renombre.
¿Fue Tomoe Gozen de la Guerra Genpei famosa en Japón? [TN: Una samurái del siglo 12 conocida por su valentía y fuerza, de combate se cree que sobrevivió a la Guerra Genpei].
Dado que este mundo es uno de espadas y magia, es probable que haya muchas peleas en el mundo.
Así que con desventaja física que las mujeres tienen, podría ser difícil andar por el camino del guerrero.
Aparte de eso... necesito organizar lo que está pasando.
En primer lugar, el nombre de mi madre es Agatha. Se ocupa de una tienda de magia.
Pelo Negro y ojos oscuros. Se ve igual a los míos. Aunque puede ser porque soy su hija y la estoy mirando bajo una luz favorable, era digna de ser llamada una belleza.
La tienda, que era una parte de la casa, sobre todo vende medicina mágica. Aparte de eso, también proporciona tratamiento médico y la adivinación por medio de la magia.
A juzgar por las conversaciones de los clientes que tiene, parece muy hábil.
No tengo un padre. Parece que ella es una madre soltera.
Nunca toque ese tema.
Hay otra persona que está presente aquí.
Su nombre es Fei. Una chica en su adolescencia. Su color de pelo es uno que no estaba en la Tierra, azul.
Ella es un aprendiz y una empleada de la tienda de Agatha, que también ayuda cuidándome.
Debido dormía en otra habitación, sólo conocía esta información.
Por el momento dormía, bebía leche de mi madre, excretaba, lloraba, a veces me lavaban con agua caliente, y así pasaba los días.
Incluso si se tienen los recuerdos de una vida anterior, nada se podía hacer en el cuerpo de un bebé. Para empezar, el deseo de dormir era fuerte, y la mayor parte del tiempo me dedicaba a dormir.
El punto de inflexión se produjo seis meses después de nacer.
"Bueno, esto es interesante".
Colocando un dedo en sus labios, Agatha estaba mirándome. Estábamos en el mostrador de la tienda.
"¿Qué pasa, gerente?".
Preguntó Fei mientras limpiaba un estante. Cuando llamó a Agatha, que por lo general se refiere a ella como gerente.
"Incluso usando la magia de identificación en ella, no puedo ver su estado".
"Oh, por alguna casualidad, tienes ese don ¿no?"
A pesar de que tener un don es raro, Fei tenía uno también. Aunque creo que en frente del don de Agatha, que no es tan bueno.
Debido a que otras personas no pueden ver sus habilidades, ¿no sería muy útil en ciertas situaciones?
Para mí, por otro lado, escuchar acerca de esto hizo que me preocupara ligeramente.
Desde mi nacimiento hasta ahora, ni una vez había comprobado mis capacidades.
(Para ver mi estado... ¿sólo tendré que pensar en ello?).
Una pantalla transparente flotando en frente de mí. Mostró habilidades, destrezas y bendiciones. Las bendiciones eran probablemente debido al don.
[Dragon’s Bloodline] [Auto-chequeo], eso es bueno. Aunque los que también son buenos...
[Protección divina de la diosa]
[Protección divina del dios de la guerra]
(¿Que está pasando?).
Debería haber habido sólo dos dones seleccionados. Sin embargo, es obvio que estos dos, no recuerdo que estuvieran allí.
(Protección divina de la diosa... ¿cuando llegué a tenerlo? Y también dice Protección divina del dios de la guerra...).
Eso es imposible, no, de hecho había una diosa allí, pero esto implica que un dios de la guerra estaba allí también.
Mientras pensaba por eso, me centre en la protección divina de la diosa.
[Protección divina de la diosa]
Ligero aumento de defensa. Ligero aumento de la inteligencia.
Pensando en la conversación con la diosa, ella parecía tener algo de buena voluntad hacia mí.
Aunque no sé cuánto efecto tendrá, estoy agradecido.
(El problema es este otro...).
[Protección divina del dios de la guerra]
Eleva la moral de los guerreros bajo su mando.
Aumenta en gran medida las capacidades de los soldados bajo su mando.
No se verán afectados por las flechas perdidas y las balas perdidas.
Vista aérea de las situaciones de campo de batalla.
El tiempo ventajoso hacia su ejército.
La moral de todos no se deteriorara en situaciones desventajosas, etc.
(¿Qué es esto?).
En efecto, es como si me diera que fuera a la guerra. Además, en una posición de mando.
"Aun así, no es el poder mágico ¿alto?".
La conversación Agatha y de Fei continúo.
"Lo es. Ya es casi el mismo que el mío, y también es estable. Creo que estos son los ingredientes de un genio".
Las dos tenían esa clase de conversación. Por cierto, en la [Dragon’s Bloodline] parece que hay algo llamado [Resistencia a la evaluación], que aparentemente impide identificar.
"Pronto se terminara el milenio... la reactivación de ese demonio también debe estar cerca".
Agatha murmuró algo perturbador, luego levantó la cabeza y declaro.
"¡He decidido! ¡Voy a hacer a esta niña una maga de élite, y ella será la compañera de un héroe!".
¿Por qué pasó esto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario